Redmi K30 será el primer smartphone en estrenar el nuevo sensor SONY IMX686 de 64MP

0

Como cada mañana y avivando aún más las ansias de conocer como será finalmente el nuevo Redmi K30, la sub-marca de Xiaomi vuelve a revelarnos nuevos detalles de su esperado Flagship Killer. En este ocasión, la firma ha confirmado el apartado fotográfico, convirtiendo de esta forma al Redmi K30 en el primer smartphone en estrenar el novedoso SONY IMX 686.

No cabe duda de que el nuevo Redmi K30 se ha posicionado como uno de los smartphones más esperados de esta recta final de año. Ya sea por su nuevo Snapdragon 765G, su amplia batería de 4.500mAh o su renovado diseño, todo apunta a que el nuevo smartphone de Redmi se convertirá en uno de los más completos y deseados de estas navidades.

Redmi K30, el encargado de estrenar el sensor fotográfico SONY IMX 686

Esta vez Redmi nos ha revela a través de Weibo como serán las cámaras integradas en su Redmi K30. Un total de 6 cámaras divididas en cuatro posteriores y dos frontales ubicadas en el nuevo diseño incrustado en pantalla.

En concreto, el Redmi K30 será el encargado de estrenar el novedoso SONY IMX686, un novedoso sensor fotográfico de 1.7″ capaz de capturar imágenes a una resolución de 64MP con un tamaño de píxel de 1.6μ. Además, se incorporará un gran angular de 120º de visión, un teleobjetivo con lectura de profundidad y una lente macro capaz de enfocar a 2cm de distancia.

El nuevo Redmi K30 será el primer en estrenar el sensor SONY IMX686 de 64MP. Noticias Xiaomi Adictos

Imagen tomada a través del nuevo sensor SONY IMX686.

En su parte frontal, Redmi ha optado por integrar una cámara DUAL formada por un sensor principal de 20MP apoyado por la Inteligente Artificial de Xiaomi. Además, se añade un segundo sensor destinado a la lectura de profundidad y con el que podremos obtener selfies en modo retrato con una mayor precisión.

Sin duda, un gran avance en cuanto a fotografía se refiere, integrando de nuevo un sensor de 64MP pero a diferencia del Redmi K20, fabricado por SONY. Recordemos que estos sensores de la firma japonesa son uno de los más ansiados de los usuarios y a la vez más utilizados entre los principales fabricantes de telefonía móvil por su gran calidad.




Dejar una Respuesta