Redmi Karna: MediaTek Dimensity 1000+, pantalla a 144Hz y cámara de 64MP, así sería lo próximo de Xiaomi

0

Al parecer, Redmi Karna será el próximo smartphone de Xiaomi, así lo denomina el reconocido Xiaomishka, asegurando que será un dispositivo de lo más completo, pensado especialmente en los juegos móviles.

Y es que al parecer, Xiaomi estaría trabajando en un nuevo dispositivo bajo el nombre en clave Redmi Karna. Este estaría provisto de un potente MediaTek Dimensity 1000+, un procesador 5G capaz de ofrecer un alto rendimiento a la altura de los procesador Qualcomm más potentes.

Además, según se atreve a señalar Xiaomishka, este nuevo dispositivo móvil llegaría con una pantalla a 144Hz, una frecuencia nunca antes vista en un smartphone Xiaomi. Recordemos que hasta la fecha el Redmi K30 ha sido el más avanzado en este aspecto con su panel IPS a 120Hz.

Redmi Karna, el Xiaomi más atrevido podría presentarse en julio

Redmi Karma: MediaTek Dimensity 1000+, pantalla a 144Hz y cámara de 64MP, así sería lo último de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de estas características, este supuesto Redmi Karna llegaría con una cámara a la par del Redmi K30 Pro, es decir, al menos de 64MP. Teniendo en cuenta esto, lo más probable es que su sensor fuera un SONY IMX686.

De resto, todo queda en una incognita a expensas de que sea la propia compañía quien comience a desvelar la existencia de este misterioso dispositivo. Según los primeros rumores, el Redmi Karna haría su aparición en julio, por lo que los primeros detalles oficiales podrían ir apareciendo en las próximas semanas.

Fuente | Xiaomishka




Dejar una Respuesta