Redmi lanzará un nuevo «producto estrella» este 19 de septiembre

0

Este mes de septiembre se está volviendo en uno de los más movidos por parte de Xiaomi en lo que llevamos de año. Y es que, si ya hoy ha sido presentado el Xiaomi Mi 9 Lite y el próximo 24 serán anunciados los nuevos Xiaomi Mi 9 Pro y Xiaomi Mi Mix 5G, ahora la submarca Redmi nos cita este 19 de septiembre para presentar un nuevo producto insignia.

Redmi se ha convertido en una marca muy a tener en cuenta para todos aquellos que buscan productos de calidad sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero por ello. Ya sea el exitoso Remdi Note 7, los auriculares inalámbricos Redmi AirDots o la nueva Redmi TV 70, esta submarca de Xiaomi nos ofrece grandes alternativas a los principales productos que otros fabricantes ofrecen por mucho más.

Ahora, ha sido a través de la siguiente imagen con la que Redmi nos cita este próximo 19 de septiembre para dar a conocer un nuevo producto insignia. Una teaser publicitario donde podemos ver a Lu Weibing, actual CEO de la marca sujetando un nuevo y misterioso producto que ha sustituido por un signo de interrogación.

Redmi lanzará un nuevo producto insginia este 19 de septiembre. Noticias Xiaomi Adictos

Casi sin lugar a dudas, este nuevo producto podría tratarse de un smartphone, ya no una nueva gama, sino más bien alguna nueva variante de color o almacenamiento de los smartphones actuales. Aún así, desde Redmi hacen referencia a este nuevo producto como un «producto estrella» por lo que podría tratarse de cualquier otro tipo de gadget o accesorio, ya no solo relacionado con los smartphones actuales de la submarca, sino cualquier otro producto nunca antes visto.

Sin más, tan solo nos queda esperar y ver si en estos tres días que nos queda hasta el día de presentación, el famoso CEO nos va revelando nuevos detalles en relación a este misterioso producto que llegará pocos días antes al anuncio de los Xiaomi Mi 9 Pro y Mi Mix 5G.

Fuente | Gizchina




Dejar una Respuesta