Redmi nos cita este lunes 20 de mayo. ¿Presentación del Redmi K20?

0

Hace unos minutos, a través de la cuenta oficial de Redmi en Weibo, la compañía ha publicado una nueva imagen invitándonos a estar atentos mañana 20 de mayo. Una nueva cita en la que probablemente se desvele algún nuevo detalle del Redmi K20 o incluso en la que se termine anunciando su presentación oficial.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi K20 y K20 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@RedmiK20byXiaomi

Redmi K20 sigue dando mucho de que hablar, y es que a medida que se nos van desvelado sus características finales, nos vamos dando cuenta que de verdad será un gran smartphone, ya sea por su potente procesador Snapdragon 855 que superará los 450.000 puntos en AnTuTu, o por su recién confirmada cámara principal SONY IMX586 de 48MP.

Ahora, la compañía nos cita para mañana 20 de mayo sin desvelar ningún otro dato al respecto. Por ello, no sabemos si se nos dará algún nuevo dato sobre las especificaciones del Redmi K20 o directamente se nos anunciará la fecha de presentación.

Publicación realizada en Weibo por Redmi. Redmi K20. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Redmi.

En el mejor de los casos, coincidiendo con el día que lleva el propio nombre de este terminal, es decir, 20 de mayo, Redmi podría sorprendernos anunciando oficialmente y presentando al mundo este misterioso Redmi K20. Aún así es muy poco probable que ocurra esto, de igual forma, estaremos atentos para informaros de primera mano cualquier nuevo dato que se nos devele de este increíble y esperado Redmi K20.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta