Redmi nos confirma la cámara emergente (retráctil) de su buque insignia Redmi K20 y su durabilidad de 300.000 usos

4

Tal y como se había anunciado, hoy a las 10:00 (Hora de China) el perfil de Redmi en Weibo, publicó una nueva noticia confirmando la presencia de una cámara emergente o de tipo retráctil en su nuevo buque insignia, Redmi K20. Un dato que prácticamente ya casi sabíamos con segura debido al gran número de filtraciones pero que ahora se confirmaría de forma oficial.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi K20 y K20 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@RedmiK20byXiaomi

Este nuevo Redmi K20 continúa acaparando gran parte de la atención de los entusiastas por la tecnología y los fans de Xiaomi, ya que solo basta con dar una vuelta por los principales foros tecnológicos, grupos y redes sociales para darse cuenta el gran crecimiento que ha tenido cualquier hilo o canal referente a este nuevo rey del rendimiento/precio.

Ahora, como ya se nos había confirmado, Redmi a través de su perfil en la red social Weibo publicó la imagen que podemos ver a continuación donde si traducimos su texto en chino podemos leer “Cielo volador. Cámara emergente. # Redmi K20 €“. Un nuevo dato que confirmaría lo que prácticamente sabíamos no de manera oficial pero si indirectamente.

Además de ello, Redmi nos confirma que este nuevo sistema retráctil garantiza una vida útil de unos 300.000 usos, una cifra que lleva a uno diario sería de unas 100 veces en un periodo de 8 años. Sin duda una muy buena noticia para todos aquellos que ven de este novedoso sistema retráctil un punto débil y de poca robustez en un smartphone.

Redmi K20 de Xiaomi, caracterñisticas, especificaciones, precio y fecha lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Redmi by Xiaomi.

¿Cielo volador? ¿Flash LED en la cámara retráctil?

Aún así, Redmi hace referencia de ello a través de la frase “Cielo volador“, un pequeño dato que no sabemos si tiene algún significado especial o si simplemente hace referencia al pequeño dragón que hace a modo de mascota y la elevación que toma de por si su cámara retráctil.

Otro de los detalles que queda en incognita es el hecho de si está nueva cámara de sistema retráctil o tipo periscopio como algunos fabricantes denominan, incorporará de FLASH LED. Y es que si recordamos, hace unos días apareció un nuevo rumor por la red que nos mostraba un pequeño gif donde se podía apreciar que junto a la cámara frontal del Redmi K20, ubicada en el sistema retráctil, este incorporaba dos barras luminosas a modo de FLASH.

Redmi K20 de Xiaomi, caracterñisticas, especificaciones, precio y fecha lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

¿Contará con alguna novedad este sistema retráctil del Redmi K20? A medida que tanto su CEO, Lu Weibing, como la propia compañía vaya informando, podrás leerlo aquí, en XiaomiAdictos.com

vía | Weibo

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.