Redmi nos invita a un nuevo evento de presentación este próximo 7 de agosto

0

Tanto Xiaomi como su nueva submarca independiente Redmi, parecen estar dispuestos a lanzar un sin fin de smartphones cubriendo así prácticamente todas las necesidades de sus fans. Y es que ahora, a través de un nuevo teaser publicitario promocionado en Weibo, la submarca precedida por Lu Weibing nos cita este próximo 7 de agosto para la celebración de un nuevo acto de presentación.

En concreto, tal y como podemos ver en la imagen principal de este artículo como en su teaser al completo lineas más abajo, Redmi anuncia un nuevo evento para este 7 de agosto utilizando lo que a primera vista parece ser la imagen de un obturador de cámara.

Además, si leemos su contenido «Imágenes del futuro» nos hace pensar que probablemente se trate de un nuevo dispositivo orientado a la fotografía. Un nuevo smartphone que con la más que rumoreada y además confirmada, cuádruple cámara trasera así como con un sensor principal de 64MP.

Teaser publicitario mostrado en Weibo por Redmi by Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo teaser publicitario promocionado por Redmi by Xiaomi.

Y es que si recordamos, semanas atrás Lu Weibing, actual CEO de Redmi confirmó a través de Weibo que en breve veríamos un nuevo smartphone con cámara de 64 megapíxeles. Una resolución bastante asombrosa que al igual que ocurrió con el Redmi Note 7 y sus 48 megapíxeles, llegaría en primicia a un smartphone de Xiaomi.

Aún así, la compañía China no deja claro si será el evento de presentación de un nuevo smartphone o si al contrario nos cita para mostrarnos algún nuevo avance de este misterioso smartphone dedicado a la fotografía móvil. De igual manera, estaremos pendientes de cualquier novedad para hacérosla llegar aquí, en XiaomiAdictos.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta