Redmi nos muestra el interior del Redmi Note 9 Pro con todo lujo de detalles

0

Hace unos días fuimos testigos del lanzamiento oficial de los nuevos Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max, dos nuevos gama media que destacan por su autonomía, rendimiento, pero sobre todo, por su calidad fotográfica.

Para conseguirlo, Redmi ha provisto una gran batería de 5.020mAh en ambos modelos, al igual que un potente Snapdragon 720G y una cámara de nada menos que 64MP en el Redmi Note 9 Pro Max.

Así es el interior del Redmi Note 9 Pro

Tras arrasar en su primer día a la venta, Redmi ha querido mostrarnos el interior del Redmi Note 9 Pro con todo lujo de detalles. Un extenso vídeo donde podemos apreciar varias curiosidades del terminal como el gran tamaño de su batería.

Como se aprecia en el vídeo, Manu Kumar, uno de los principales directivos de Xiaomi en India, extrae prácticamente todos los componentes internos del Redmi Note 9 Pro. Su pantalla con cámara perforada o su cuádruple cámara formada por un sensor principal de 48MP son algunos de sus componentes hardware más llamativos.

En este teardown oficial, también podemos observar el gran tamaño de la placa principal de disipación de calor o la placa base donde se aloja el Snapdragon 720G, la memoria RAM LPDRR4X y el almacenamiento UFS 2.1.






Dejar una Respuesta