Redmi Note 7 alcanza los 10 millones de unidades vendidas y se convierte en uno de los mayores éxitos de Xiaomi

0

A falta de tan solo un día de la presentación del esperado Redmi K20, la submarca de Xiaomi aún tiene mucho por lo que celebrar. Y es que según ha confirmado la propia compañía, el rey de la gama media, Redmi Note 7 ha vendido más de 10 millones de unidades en apenas 129 días desde su lanzamiento.

Sin lugar a dudas, Redmi Note 7 es uno de los smartphones más recomendados de su gama, y es que su procesador Snapdragon 660, sus diversas variantes de hasta 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno en combinación con una espectacular cámara principal de 48 megapíxeles lo hacen ser el mejor smartphone dentro de su rango de precios.

Ahora, según han confirmado a través de Weibo gran parte de los fundadores y directivos de Xiaomi, Redmi Note 7 se convierte en uno de los smartphones más vendidos de la compañía, acumulando desde el día de su lanzamiento más de 10.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo.

Para ello, los diversos ejecutivos y fundadores de Xiaomi celebraron este gran triunfo junto a un gran pastel adornado con la escalofriante cifra de unidades vendidas del rey de la gama media. Sin duda, una muy buena noticia tanto para Xiaomi como todos aquellos fans y consumidores de productos de la marca, ya que los triunfos de esta derivarán en un mayor crecimiento y avance tecnológico en ella.

Recuerda que actualmente disponemos de un gran grupo de Telegram destinado al Redmi Note 7, donde junto a sus casi 1.000 miembros podrás compartir cualquier duda y estar al tanto de todas las novedades de este gran smartphone: @redminote7byxiaomi

Además de ello, Lei Jun y Lu Weibing aprovecharon la ocasión para recordar que mañana 28 de mayo se presentará al mundo el esperado Redmi K20, un nuevo dispositivo de gama alta que llega dispuesto a ridiculizar al resto de buques insignias del mercado y su elevado precio.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta