Redmi Note 7 contará con una nueva versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento

0

Una nueva filtración a través de la certificadora china TENAA muestra una variante con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento del nuevo Redmi Note 7.

Desde su lanzamiento el pasado 10 de enero, el nuevo Redmi Note 7 no ha dejado de recibir buenas críticas, donde la mayor parte coincide en su buena relación calidad/precio.

Y es que, si repasamos sus características, el nuevo Redmi Note 7 destaca con un diseño muy atractivo junto a una combinación de cámaras frontal y doble trasera que lo hacen ideal para todos los amantes de las fotografías con smartphone.

Si recordamos, el Redmi Note 7 fue anunciado en tres versiones de almacenamiento. Una primera versión de entrada equipada con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, seguida de una versión intermedia de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y por último la versión con mayor capacidad equipada con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Pues bien, la conocida certificadora china TENAA ha certificado un nuevo modelo del Redmi Note 7, el cual cuenta con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Hasta la fecha, Xiaomi tan solo había designado los 128GB de almacenamiento interno para la versión «Pro» del Redmi Note 7. De esta forma, tras su lanzamiento, podremos escoger la versión estándar de este terminal si preferimos optar por una mayor capacidad frente al sobre coste que tendrá la versión «Pro» al disponer de una cámara trasera Sony.

Además de esta filtración, el medio de comunicación chino MyDrivers ha fijado un nuevo precio para estar versión del Redmi Note 7 con 128GB de almacenamiento en torno a los 180 euros, unos 205 dólares americanos al cambio.

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta