Redmi Note 7 permite instalar de forma nativa GCAM de Google gracias a su compatibilidad con Camera2 API

0

Según informan desde xdadevelopers, el nuevo Redmi Note 7 llega con la API de Camera2 habilitada de forma predeterminada, permitiendo así, instalar GCAM de Google sin necesidad de rooter el dispositivo o desbloquear el gestor de arranque.

Para muchos, una de las mejores cámaras y opción favorita en Android es GCAM de Google, una aplicación con un gran número de ajustes y opciones que la hacen ideal para todos aquellos fanáticos de la fotografía.

Sin embargo, para poder utilizar Google Camera se necesita tener acceso a la API de Camera2, haciendo que en algunos dispositivos móviles resulte algo difícil su instalación. Aún así, Xiaomi, en sus últimos dispositivos como el POCOPHONE F1, Xiaomi Mi 8, Mi Mix 2s, entre otros, permite de forma nativa la posibilidad de instalar sin más la APK de GCAM.

Pues bien, según han informado desde xdadevelopers, el nuevo Redmi Note 7 cuenta con soporte y acceso a la API de Camera2, permitiendo así evitar que tener que rootear el smartphone o desbloquear el gestor de arranque.

Sin duda, una gran noticia, ya que los usuarios que decidan comprar el nuevo rey de la gama media, Redmi Note 7, no tendrán que recurrir a rootear su terminal, evitando así, todos los riesgos de seguridad que conlleva tener un sistema con ROOT.




Dejar una Respuesta