Redmi Note 7 Global se actualiza a MIUI 12 Estable (Descarga)

0

Tras desplegarse su primera versión Beta Estable, MIUI 12 Global estable acaba de ser lanzado de manera escalonada para todos aquellos usuarios del Redmi Note 7 que se acogen a la ROM de MIUI Global, es decir, la MI.

Después de una semana de llegar la versión europea, MIUI 12 Global ya se puede descargar en el Redmi Note 7 a través de la versión V12.0.1.0.QFGMIXM, la cual ocupa cerca de 2.0 GB la ROM completa y 821 MB la OTA incremental de MIUI 12.

Gracias a esta primera actualización, los usuarios del Redmi Note 7 podrán hacer uso y probar gran parte de las novedades de MIUI 12, que mantiene Android 10 como ya tenía en MIUI 11. Eso si, añade el parche de seguridad de octubre, pero algunas novedades como los Super Wallpapers no se encuentran disponibles para este dispositivo.

Redmi Note 7 Global se actualiza a MIUI 12 Estable (Descarga). Noticias Xiaomi Adictos

MIUI 12 Global para el Redmi Note 7.

Además, nos encontramos ante la actualización destinada al mercado Global, es decir, la actualización de MIUI 12 para los Redmi Note 7 vendidos de forma global y no destinados a una región en particular.

Para la descargar de manera manual esta primera actualización de MIUI 12 para el Redmi Note 7 puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

Y no olvides que antes de actualizar es recomendable realizar una copia de seguridad de todos tus documentos, fotos, vídeos y aplicaciones importantes, así como cargar el dispositivo con al menos un 50% de carga.




Dejar una Respuesta