Redmi Note 7 Pro es listado de nuevo en TENAA y esta vez nos revela todas sus características

0

El esperado Redmi Note 7 Pro ha sido listado de nuevo bajo la certificadora china TENAA, mostrándonos esta vez, todas sus características que posiblemente sean las oficiales en su anuncio que se llevará a cabo esta misma semana.

Está claro que esta semana será la del Redmi Note 7 Pro y es que si recordamos, Lu Weibing, actual directivo de Redmi, anunció en Weibo que la nueva variante Pro del rey de la gama media sería lanzado durante esta semana. Y es que ahora, tras una primera filtración a través de la certificadora TENAA que nos dejo ver varias de sus características, ahora, ha vuelto a ser listado por la misma certificadora pero esta vez mostrándonos todas sus características al completo.

Redmi Note 7 Pro, su diseño se repite pero mejorando su interior

El nuevo Redmi Note 7 Pro recibirá el mismo diseño visto en la variante estándar, incluyendo esta vez, nuevos colores disponibles. Además, su tamaño será de 159.21×75.21×8.1mm junto a un peso de 186 gramos.

Según podemos apreciar en el listado realizado en TENAA, la variante Pro incluirá en su interior un procesador que cuenta con una frecuencia de 2GHz. Un nuevo dato que podría dar lugar al hecho de repetir procesador Snapdragon 660 o a incluir el rumoreado y algo más potente, Snapdragon 675. Las versiones de memoria disponibles serán de 3GB+32GB, 4GB+64GB y una última versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento flash.

Redmi Note 7 Pro mantendrá una pantalla LCD de 6.3 pulgadas, cuya resolución FHD+ alcanza los 2.340×1080 píxeles. Además su batería será de 3.900mAh  y suministrará energía a un sensor de huellas dactilar en su parte posterior, un puerto IR de infrarrojos y un sistema operativo MIUI basado en Android 9 Pie.

En el apartado fotográfico, tal y como ya había confirmado Redmi, el nuevo Note 7 Pro incluirá una cámara principal equipada con el sensor SONY IMX586 de 48 megapíxeles, un gran avance respecto al Samsung GM1 con el que cuenta la versión estándar.

Redmi Note 7 Pro listado en TENAA muestra precio y características noticias xiaomi adictos

Precio y disponibilidad

Aunque su precio exacto aún no está confirmado, Lu Weibing comentó hace unos días, que el precio del Redmi Note 7 Pro sería inferior o igual a 298 dólares americanos, lo que serían unos 262 euros.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Redmi Note 7 y 7 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

De igual forma, tan solo sabemos con certeza que será anunciado durante esta semana, aunque lo más probable es que se lleve a cabo este 28 de febrero junto al lanzamiento en la India del Redmi Note 7.

vía | GSMArena




Dejar una Respuesta