Redmi Note 7 Pro es listado en TENAA y aparece además su primer render en alta definición

0

El medio Slashleaks, especializados en filtraciones reales de productos tecnológicos, ha publicado lo que parecen ser el primer render oficial y en alta definición del diseño del Redmi Note 7 Pro. Y es que, si recordamos, Lu Weibing, actual director de Redmi, confirmó hace unos días que esta semana en curso sería la elegida para presentar de forma oficial la variante Pro del rey de la gama media.

Como se puede ver en la imagen principal de esta noticia, el nuevo Redmi Note 7 Pro compartirá el mismo diseño que su hermano menor Redmi Note 7. La principal diferencia a simple vista serían sus colores disponibles, donde la variante en efecto degradado fucsia pasa a ser completamente roja.

Además, en cuanto a estética se refiere, el nuevo Redmi Note 7 Pro contará con sensor de huellas dactilares en su parte posterior por lo que se descarta al completo el hecho de que podría integrar el nuevo lector de huellas bajo pantalla.

Redmi Note 7 Pro es listado en TENAA

Por si fuera poco, la certificadora TENAA ha publicado en su base de datos el nuevo Redmi Note 7 Pro, dejándonos ver con todo lujo de detalles su diseño, así como algunas de sus características principales.

Redmi Note 7 Pro listado en TENAA muestra precio y características noticias xiaomi adictos

Según podemos leer en el listado de TENAA, el nuevo Redmi Note 7 Pro contará con una pantalla de 6.3 pulgadas, una batería de 3.900mAh y unas dimensiones de 159.21×75.21×8.1mm. Además, junto a estos primeros datos que con casi seguridad son reales, Lu Weibing confirmó hace unos días su cámara principal SONY IMX586 de 48 megapíxeles apoyada por el famoso sistema de inteligencia artificial de Xiaomi.

Posible fecha de lanzamiento

Junto a la filtración del render en alta definición, el medio Slashleaks publicó que en realidad fue el conocido Ishan Agarwal quien publicó dicho render, añadiendo además que será este 28 de febrero cuando se anuncie de forma oficial el nuevo Redmi Note 7 Pro en combinación con la llegada GLOBAL del Redmi Note 7.

Sin duda, está claro que el Redmi Note 7 Pro está mas cerca que nunca ya que no solo lo confirma el anuncio realizado por Lu Weibing si no la aparición en TENAA que por lo general suele terminal en la presentación del producto filtrado.Redmi Note 7 Pro listado en TENAA muestra precio y características noticias xiaomi adictos

vía | Ishan Agarwal, Slashleaks




Dejar una Respuesta