Redmi Note 7 Pro podría integrar lector de huellas bajo pantalla según un nuevo rumor oculto en el teaser publicitario de Redmi India

0

Un nuevo rumor oculto en el propio teaser publicitario publicado por Redmi India, podría confirmar la inclusión del novedoso sistema de lector de huellas dactilares integrado bajo la propia pantalla del terminal, en el gran esperado Redmi Note 7 Pro.

Y es que si recordamos, el pasado 14 de febrero, Redmi India publicó a través de su propio twitter una imagen donde anunciaba que el próximo 28 de febrero será el día que se presente de forma oficial la versión GLOBAL o al menos, una versión dirigida a este país, del Redmi Note 7. En concreto, dicho teaser publicitario mostraba un «7» en grande acompañado de la fecha anteriormente citada.

Pues bien, según ha descubierto el portal web de noticias ruso, iXBT, dentro de la ilustración del número 7 que muestra a modo de representación de una ciudad, los componentes internos del Redmi Note 7 (Doble cámara, batería de 4.000mAh, etc.) se puede apreciar como uno de los objetos hace referencia a un lector de huellas integrado bajo pantalla.

Para ello, hemos recortado el teaser publicitario a fin de que puedas comprobar tu mismo que en realidad es muy probable de que se trata del nuevo sistema de lectura de huellas bajo pantalla. Aún así, cabe destacar que no queda claro del todo, ni mucho menos confirmado que la versión Pro del rey de la gama media, Redmi Note 7, disponga de esta tecnología, ya que por un lado, podría tratarse de una pequeña «pista» por parte de Redmi o tan solo mucha imaginación por parte de los fans de la marca.

vía | iXBT




Dejar una Respuesta