Redmi Note 7 Pro ya es oficial: Snapdragon 675 y cámara SONY de 48 megapíxeles

0

Por fin ha llegado el día y es que, hace tan solo unas horas, Redmi ha presentado en la India su nuevo Redmi Note 7 Pro, una nueva versión vitaminada que da un gran paso en rendimiento y que además es lanzada a nivel GLOBAL.

Si recordamos, fue en la presentación de su hermano menor, a mediados de enero, cuando la ahora independiente, Redmi, nos mencionó sus planes de lanzar al mercado una versión mejorada y que además denominaría Redmi Note 7 Pro. En concreto, esta nueva versión incluye un gran salto en cuanto a rendimiento se refiere, mejorando además su cámara principal que pasa a integrar el sensor fotográfico SONY IMX586 de 48 megapíxeles.

Antes de comenzar a presentarte todas las características con las que cuenta el nuevo Redmi Note 7 Pro, te recordamos que actualmente disponemos de un grupo de Telegram donde además de poder expresar tu opinión o pedir ayuda, encontrarás todas las novedadesanálisis y las mejores ofertas del nuevo smartphone de Redmi. Para ello, puedes acceder desde este enlace o simplemente buscando el grupo: @redminote7byxiaomi

Redmi Note 7 Pro repite diseño mejorando algunos detalles

El nuevo modelo de Redmi by Xiaomi, llega con un diseño muy atractivo, donde combina diversos colores para obtener un degradado en su parte posterior al igual que ya pudimos ver en la versión estándar del Redmi Note 7.

comprar Redmi Note 7 Pro GLOBAL características y precio noticias xiaomi adictos

Redmi Note 7 Pro llega con  llamativo diseño fabricado en metal, añadiendo una parte trasera en cristal, que por cierto, no cuenta con carga inalámbrica pero si con protección Corning Gorilla Glass 5, un extra de seguridad que nos garantiza una mayor protección frente a caídas y arañazos. Como suele ser habitual en la gran mayoría de smartphone de esta gama, el nuevo Redmi Note 7 Pro incluye un sensor de huellas dactilares en su parte posterior, así como una cámara dual dispuesta en forma vertical .

El mayor cambio lo recibe su parte frontal, donde destaca su nuevo diseño de notch en forma de gota de agua junto a unos biseles bastante delgados que esta vez se reducen hasta un mínimo de 1.95mm. Sus dimensiones totales son de 159.21×75.21×8.1mm, con un peso de 186 gramos.

Gran pantalla mejora de 6.3 pulgadas

El nuevo modelo de gama media ha sido presentado luciendo un panel LTPS Incell, cuyo diagonal alcanza las 6.3 pulgadas con un ratio de 19.5:9 y una protección Corning Gorilla Glass 5. Su resolución es de 2.340×1080 píxeles y cuenta con un brillo de 450nits, un contraste de 1.500:1 y una cobertura de color NTSC del 84%. Como no podría ser de otra forma, su cristal dispone de un contorno 2.5D.

comprar Redmi Note 7 Pro GLOBAL características y precio noticias xiaomi adictos

Además, esta nueva pantalla cuenta con la tecnología Sunlight Display, capaz de ajustar su brillo y color, mejorando así el contraste y saturación de colores. De esta forma se consigue una pantalla más nítida en ambientes donde la claridad da de lleno sobre la pantalla. Por si fuera poco, el nuevo Redmi Note 7 Pro cuenta con un nuevo Modo Lectura el cual permite que nuestra vista descanse tras largas horas de uso, disminuyendo además, la radiación de luz azul.

Snapdragon 675, un gran salto en rendimiento

Otras de las grandes diferencias respecto a su versión estándar, es que el nuevo Redmi Note 7 Pro llega equipado con el Snapdragon 675 y gráfica Adreno 512. Un nuevo procesador que da un salto en rendimiento en relación al Snapdragon 660 que podemos encontrar en el Redmi Note 7 o el Snapdragon 636 del Redmi Note 6 Pro. Este nuevo procesador obtiene, según ha especificado Redmi, una puntuación en AnTuTu de 180.808 puntos, consiguiendo así, un rendimiento superior al OPPO R17 Pro y al Honor 10 Lite.

comprar Redmi Note 7 Pro GLOBAL características y precio noticias xiaomi adictos

En cuanto a almacenamiento se refiere, Redmi Note 7 Pro estará disponible en dos versiones disponibles: Una primera variante de entrada con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y una segundo opción equipada con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ambas ampliables mediante microSD.

Cámara trasera SONY de 48 megapíxeles

En el apartado fotográfico, el nuevo Redmi Note 7 Pro llega con una espectacular cámara trasera, en concreto, su cámara principal esta formada por un sensor SONY IMX586 de 48 megapíxeles, apertura focal de f/1.79 y un tamaño de píxel de 1.6 micrones. Además, esta cámara podrá grabar vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo junto a una estabilización electrónica.

Para formar la cámara dual y aportar la lectura de profundidad, su segunda cámara cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, con el que además podremos disfrutar del famoso efecto Bokeh o retrato.

comprar Redmi Note 7 Pro GLOBAL características y precio noticias xiaomi adictos

En su frontal y alojada en el nuevo notch en forma de gota de agua, dispone de una cámara para selfies de 13 megapíxeles. Cabe destacar que tanto la cámara dual trasera de 48MP+5MP, así como la cámara frontal de 13MP llegan apoyadas por la inteligencia artificial que Xiaomi ha exhibido con orgullo en estos últimos meses y que además, permite realizas fotografías con una calidad bastante asombrosa incluyendo su famoso Modo Nocturno.

Otras características

En el apartado autonomía, su batería de 3.900 mAh dispone de carga rápida Quick Charge 4.0+ de 18W, garantizando una carga del 50% en apenas 40 minutos.

comprar Redmi Note 7 Pro GLOBAL características y precio noticias xiaomi adictos

Además, cuenta con un renovado puerto USB Tipo C y lo que la gran mayoría esperaba, un puerto de audio de tipo jack y puerto IR de infrarrojos.

Precio y disponibilidad

La política de precios de Redmi vuelve a ser muy agresiva y es que este nuevo Redmi Note 7 Pro, en su versión de entrada no superará los 180 euros al cambio. En concreto, según su versión los precios son:

  • Redmi Note 7 Pro 4GB+64GB: 13.999 rupias, unos 172 euros al cambio, 196 dólares americanos.
  • Redmi Note 7 Pro 6GB+128GB: 16.999 rupias, unos 209 euros al cambio, 238 dólares americanos.

comprar Redmi Note 7 Pro GLOBAL características y precio noticias xiaomi adictos

Por ahora, su lanzamiento GLOBAL tan solo se realizará en la India, aunque cabe esperar que en breve lo veamos en el mercado Europeo y latinoamericano. Su tres variantes de color son: Neptune Blue (Azul Neptuno), Nebula Red (Rojo Nébula) y Space Black (Negro Espacio).




Dejar una Respuesta