Redmi Note 7 se confirma en un nuevo póster publicitario y además es listado en Geekbench

0

A tan solo 3 días para su anuncio oficial, el nuevo Redmi Note 7 by Xiaomi es listado en la base de datos de Geekbench junto a nuevo póster publicitario que ha sido filtrado a través de slashleaks.

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

Este 2019 ha comenzado con la gran sorpresa de que Xiaomi se divide en tres nuevas submarcas. Por su parte, Mi se enfocará en el desarrollo de smartphone de alta gama, Redmi como marca independiente se dedicará al desarrollo de terminales móviles económicos de gama media y como no, POCOPHONE seguirá realizando smartphones para todos aquellos que buscan un gran rendimiento a bajo coste.

Como hemos venido hablando en estos días, Xiaomi propuso este próximo día 10 de enero como fecha clave para el anuncio del primer smartphone Redmi tras formar una nueva marca totalmente independiente de Mi.

Ahora, tras los primeros rumores que indicaban que el nuevo Redmi contaría con una pantalla de 6.3 pulgadas junto a un notch en forma de gota de agua y una cámara de 48 megapíxeles, han aparecido un nuevo poster publicitario a través de slashleaks junto al listado de este nuevo terminal en la plataforma de benchmarks Geekbench.

Como podemos observar en dicho poster publicitario (Imagen principal de esta noticia), el nuevo modelo Redmi tomaría el nombre de Redmi Note 7, una nomenclatura que continuaría con la gama anterior de smartphones antes de convertirse en marca independiente.

Además, se confirmarían tres variantes de color, una de ellas en el clásico color negro, junto a dos versiones con acabado degradado. Por si fuera poco, este nuevo póster publicitario, confirmaría de igual forma la presencia de un notch con el tan de moda diseño en forma de gota de agua, así como una cámara trasera dual cuyo principal sensor es de 48 megapíxeles.

Procesador Snapdragon 660 junto a 6GB de RAM

Aunque el póster publicitario nos deje ver el diseño del nuevo Redmi Note 7, los detalles más interesantes vienen de la mano de su listado en la base de datos de Geekbench.

Y es que, por lo general y sobre todo, en los últimos modelos presentados por el fabricante chino, siempre que han aparecido en Geekbench, días mas tarde, dichas características eran confirmadas por Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 7 Geekbench

En este caso, como podemos observar en la imagen superior, el nuevo Redmi Note 7 contaría con un procesador Snapdragon 660, un total de 6GB de RAM y ejecutaría un sistema basado en Android 9 Pie.

Estos todas nos hacen pensar que el nuevo Redmi Note 7 se trataría de un smartphone que remplazaría al actual Redmi Note 6 Pro, ya que el nuevo modelo incorporaría un procesador más rápido, mayor cantidad de RAM y una mejor cámara trasera. Eso si, el tamaño y resolución de pantalla seguiría siendo prácticamente igual, tal y como ocurre con la batería que se espera que alcance los 3.900 mAh en el nuevo modelo.

Aun así, habrá que esperar hasta el próximo día 10 de enero para saber con exactitud y de forma oficial que es lo que nos tiene preparado Redmi tras su división y formar una marca totalmente independiente de Mi.

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

vía | Slashleaks, Gizmochina




Dejar una Respuesta