Redmi Note 7 vuelve a sufrir una nueva bajada de precio ante una posible e inminente llegada del Redmi Note 8

0

El Redmi Note 7, también denominado por los fans como el rey de la gama media, está siendo todo un éxito. Y es que desde su lanzamiento el pasado mes de enero, este increíble smartphone de la ahora marca independiente Redmi, ha ido cosechando éxito tras éxito hasta alcanzar unas cifras que superan los 15 millones de unidades vendidas.

Un gran éxito del que Xiaomi podría beneficiarse, no solo vendiéndolo a un precio más atractivo, sino además lanzando a la venta una nueva generación denominada Redmi Note 8 como apuntan un gran número de rumores. Y es que durante el día de hoy, Redmi ha anunciado una nueva bajada de precio, superando a la anterior que tuvo lugar a finales del mes de julio, reduciendo así en casi 30 euros el precio del Redmi Note 7.

En concreto, Redmi ha anunciado una bajada de 200 yuanes que afectará a la variante de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, unos 25 euros al cambio. Una nueva reducción de precio que muchos relacionan con una posible llegada inminente del rumoreado Redmi Note 8.

Teaser publicitario con el que Redmi ha anunciado la bajada de precio del Redmi Note 7.

Un nuevo Redmi Note 8 podría llegar este mismo mes

Los nuevos rumores sobre la existencia de un nuevo Redmi Note 8 vienen alimentados por las últimas publicaciones de Lu Weibing, CEO de la marca en Weibo. Y es que, este ha indicado contestando a varios usuarios de la red social China que en breve será anunciado un nuevo Redmi incorporando un procesador mucho más poderoso que el Snapdragon 660 integrado en el Redmi Note 7.

Recuerda que actualmente disponemos de un grupo de Telegram referente al Redmi Note 8 donde iremos añadiendo cualquier novedad o rumor referente a este nuevo smartphone: @redminote8xiaomi

A esto se le unen sus anterior publicaciones donde el CEO aseguraba que será la compañía Redmi quién lanzara en primer lugar un nuevo smartphone incorporando el novedoso MediaTek Helio G90T. Un potente procesador de 8 núcleos especializado en el sector Gaming que efectivamente arroja un rendimiento superior al Snapdragon 660.

Con estas dos informaciones, diversos medios de comunicación así como reconocidos informantes, apuestan porque en breve será anunciado un nuevo Redmi Note 8 incorporando este MediaTek Helio G90T capaz de contar con hasta 10GB de RAM, tecnología UFS 2.1 y almacenamiento eMMC 5.1. Una curiosa renovación del actual Redmi Note 7 que llegaría esta vez en apenas 8 meses tras su lanzamiento a la venta.

vía | iXBT




Dejar una Respuesta