Redmi Note 7, Xiaomi Mi 6x y Xiaomi Mi 8: considerados los mejores dispositivos en relación rendimiento/precio según AnTuTu

0

Con el fin de ayudar a los compradores, la famosa plataforma de benchmarks AnTuTu, ha creado un listado de los mejores dispositivos móviles en cuanto a rendimiento/precio se refiere, clasificando además, estos dispositivos por rangos de precio. Entre ellos destaca el nuevo Redmi Note 7, Xiaomi Mi 6X y el anterior buque insignia, Xiaomi Mi 8.

En concreto, AnTuTu ha creado tres listados parten en los siguientes rangos: Un primer rango económico que va de 0 a 999 yuanes, es decir hasta 132 euros, un segundo rango de 1000 a 1999 yuanes, lo que serían de 133 a 265 euros y un último rango que va desde los 2000 hasta los 3000 yuanes, 266-398 euros.

En el primer rango que se caracteriza por incluir los terminales más económicos pero que a la vez aportan un mayor rendimiento, se incluye en primer lugar al Redmi Note 7. Un nuevo terminal de gama media que por tan solo 149€ aporta un espectacular diseño y unas características que prácticamente ningún otro terminal de su precio las incluye.

xiaomi antutu rango precios redmi note 7

En el segundo rango, que va desde los 133 euros hasta los 265 euros, no nos encontramos un dispositivo Xiaomi como mejor opción relación rendimiento/precio, ya que esta posición la consigue el nuevo Meizu V8. Aún así, el segundo puesto se lo lleva el Xiaomi Mi 6X de 4GB + 32GB.

Por último, en el rango de precios que va desde los 266 euros hasta los 398 euros, además de ser liderado por el Xiaomi Mi 8, este aparece a lo largo del ranking en sus diversas opciones de almacenamiento.

Sin duda, está claro que Xiaomi dispone en prácticamente cualquier rango de precios y gamas, dispositivos que compiten o que incluso lideran su sector gracias a su buena relación rendimiento/precio, además de la ya característica relación calidad/precio que ha hecho famosa a Xiaomi.

vía | GizmoChina




Dejar una Respuesta