Redmi Note 7 ya es oficial: Cámara de 48 megapíxeles y batería de 4.000 mAh a un precio rompedor

0

Por fin ha llegado el día, y es que hace tan solo unos minutos, Redmi by Xiaomi ha presentado su nuevo Redmi Note 7 incorporando una cámara de 48 megapíxeles y destacando por su gran autonomía de 4.000 mAh.

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

En la última semana, no hemos parado de hablar del Redmi Note 7, un nuevo smartphone que debutaría como el primer terminal móvil presentado por Redmi tras convertirse en marca independiente.

Pues bien, ha llegado el día, hace tan solo unos minutos, Xiaomi o en este caso, su división Redmi, ha presentado lo que posiblemente se convierta, en uno de los terminales de gama media con mejor relación calidad/precio.

Redmi Note 7 by Xiaomi precio y características

Redmi Note 7, su espectacular diseño

El nuevo modelo de Redmi by Xiaomi, llega con un diseño muy atractivo, donde combina diversos colores para obtener un degradado en su parte posterior al estilo Xiaomi Mi 8 Lite y Xiaomi Mi Play.

Su llamativo diseño con un cuerpo en metal y parte trasera en cristal, que por cierto, no cuenta con carga inalámbrica, nos recuerda en general al Honor 8X. Como suele ser habitual en la gran mayoría de smartphone del fabricante chino, el nuevo Redmi Note 7 incluye un sensor de huellas dactilares, así como una cámara dual dispuesta en forma vertical en su parte posterior.

El mayor cambio lo recibe su parte frontal, donde destaca su nuevo diseño de notch en forma de gota de agua junto a unos biseles bastante delgados. Sus dimensiones totales son de 159.21×75.21×8.1mm, con un peso de 186 gramos.

Redmi Note 7 by Xiaomi precio y características

Gran pantalla de 6.3 pulgadas

El nuevo modelo de gama media ha sido presentado luciendo un panel LTPS Incell, cuyo diagonal alcanza las 6.3 pulgadas con un ratio de 19.5:9 y una protección Corning Gorilla Glass 5.

Como se ha ido comentando anteriormente, el nuevo y tan de moda notch en forma de gota de agua también ha llegado al Redmi Note 7. De esta forma se consigue disponer de una gran pantalla que ocupa gran parte del frontal del terminal.

La resolución de esta pantalla es de 2.340×1080 píxeles y cuenta con un brillo de 450 nits, un contraste de 1.500:1 y una cobertura de color NTSC del 84%. Además, como no podría ser de otra forma, su cristal dispone de un contorno 2.5D.

Características principales

El nuevo Redmi Note 7 dispone en su interior de un Snapdragon 660, un procesador de ocho núcleos que alcanza una frecuencia máxima de 2.2GHz y dispone de una GPU Adreno 512. En cuanto a memoria RAM, llegará en tres opciones disponibles de 3GB, 4GB y hasta 6GB de RAM, así como 32GB y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

Redmi Note 7 by Xiaomi precio y características

En el apartado autonomía, su batería de 4.000 mAh dispone de carga rápida Quick Charge 4.0 de 18W, cuyo cargador viene incluido junto al Redmi Note 7.

Además, cuenta con un renovado puerto USB Tipo C y lo que la gran mayoría esperaba, un puerto de audio de tipo jack.

Cámara trasera de 48 megapíxeles

En el apartado fotográfico, el nuevo Redmi Note 7 llega con una espectacular cámara trasera, firmada por Samsung, de nada más y nada menos que 48 megapíxeles, con un píxel de 0.8 picómetros y una apertura focal de f/1.6.

Para formar la cámara dual y aportar la lectura de profundidad, su segunda cámara cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

Redmi Note 7 by Xiaomi precio y características

En su frontal y alojada en el nuevo notch en forma de gota de agua, dispone de una cámara para selfies de 13 megapíxeles.

Cabe destacar que tanto la cámara dual trasera de 48MP+5MP, así como la cámara frontal de 13MP llegan apoyadas por la inteligencia artificial que Xiaomi ha exhibido con orgullo en estos últimos meses y que además, permite realizas fotografías con una calidad bastante asombrosa.

Precio y disponibilidad

El nuevo Redmi Note 7 llegará en tres variantes de memoria. Un modelo básico con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, un modelo intermedio con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y un último modelo con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Redmi Note 7 by Xiaomi precio y características

Su precio quedaría de la siguiente forma:

  • Redmi Note 7 3GB + 32GB: 999 yuanes, 128 euros al cambio, 148 dólares americanos.
  • Redmi Note 7 4GB + 64GB: 1.199 yuanes, 153 euros al cambio, 177 dólares americanos.
  • Redmi Note 7 6GB + 64GB: 1399 yuanes, 178 euros al cambio, 205 dólares americanos.

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi




Dejar una Respuesta