Redmi Note 7 ya supera los 20 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. Un claro éxito de la gama media de Xiaomi

0

Si hace apenas un mes os traíamos la noticia de que el Redmi Note 7 ya había superado los 15 millones de unidades vendidas, ahora la sub-marca de Xiaomi ha dado a conocer que en tan solo 8 meses tras su anuncio el pasado 10 de enero, este rey de la gama media ha superado la barrera de los 20 millones de unidades vendidas mundialmente.

Un gran éxito que sin duda viene dado por el aumento de compradores dentro de la gama media que se han dado cuenta de que realmente no necesitan un flagship. Así mismo, podríamos decir que el Redmi Note 7 es uno de los mejores smartphones en cuanto a relación calidad/precio de Xiaomi, convirtiéndose en uno de los smartphones más recomendados dentro del amplio abanico de posibilidades de la compañía china.

Y es que, ya no solo lo decimos nosotros, si recordamos, hace unos días fue galardonado por los Premios EISA 2019 como “La mejor compra” de este año. Un claro éxito que ahora Redmi quiere volver a repetir con su nuevo e inesperado Redmi Note 8. Una nueva generación que llega en un periodo de apenas medio año pero que a su vez se espera que traiga consigo grandes cambios como lo son un procesador más potente, una renovada cámara formada por hasta 4 sensores fotográficos o una mejor relación en su aprovechamiento frontal de pantalla.

Redmi Note 7 supera los 20 millones de unidades vendidas. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi Note 7, un rey sin igual

Recordemos que el Redmi Note 7 nos ofrece unas grandes características por un precio que parte desde tan solo los 136 euros. En concreto, en su interior encontramos un Snapdragon 660 que se combina con diversas opciones de 3 o 4GB de RAM. Unas características suficientes como para llevar a cabo de forma fluida prácticamente cualquier tarea cotidiana.

Además, su panel LCD IPS de 6.3 pulgadas alcanza una resolución FHD+ de 2.340×1.080, alimentada a su vez por una amplia batería de 4.000mAh. Por si fuera poco, en el apartado fotográfico encontramos un sistema dual formado por un sensor de 48 megapíxeles y una cámara secundaria de 5 megapíxeles. En su frontal, una cámara de 13 megapíxeles apoyada por la inteligencia artificial de Xiaomi hace las delicias de prácticamente cualquier amante de los selfies.

Lo mejor de todo es su precio, ya que por apenas 140 euros, lo que serían 158 dólares americanos, podemos encontrar a este rey de la gama media en AliExpress, a través de uno de los vendedores más reconocidos como lo es Goldway:

Fuente | Weibo

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta