Redmi Note 7 ya supera los 4 millones de unidades vendidas

0

Según ha informado Lu Weibing, actual CEO de Redmi, el nuevo gama media de la compañía parece estar convirtiéndose en uno de los más exitosos smartphones de este 2019. Y es que, desde su lanzamiento a principio de años, la compañía china ya registra una escalofriante cifra de nada más y nada menos que 4 millones de unidades vendidas del Redmi Note 7.

Está claro que el nuevo Redmi Note 7 se está convirtiendo en el terminal de moda. Y es que, aunque tenga un precio bastante reducido que parte desde los 130-140 euros en su versión más básica de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, este integra un sinfín de características que lo hace estar entre las mejores opciones a tener en cuenta dentro la gama media.

Ahora, el CEO de la actual marca independiente Redmi, ha confirmado a través de Weibo que ya han superado los 4 millones de unidades del Redmi Note 7. Una cifra que según ha confirmado Lu Weibing, no solo se ha conseguido en el mercado chino, sino sobre todo en su venta a nivel GLOBAL.

Redmi Note 7 más de 4 millones de unidades vendidas noticias xiaomi adictos

Por si fuera poco, el CEO manifestó su ambicioso objetivo de llegar a los 10 millones de unidades vendidas, una cifra que podría llegar con la aparición de este terminal en las tiendas físicas de los países hispanohablantes de América, un mercado que cada vez está más en auge.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta