Redmi Note 7S ya es oficial. Conoce todos los detalles de este nuevo gama media con cámara de 48MP

0

Tal y como ya nos había anunciado Xiaomi India, durante el día de hoy la submarca de la compañía china ha presentado su nuevo Redmi Note 7S. Un dispositivo móvil que llega con una cámara principal de 48 megapíxeles y que no es otro más que el Redmi Note 7 que conocemos en el resto del mundo, pero en este caso exclusivo para la India.

Y es que hay que recordar que en la India, el Redmi Note 7 fue lanzado en una variante totalmente diferente a la que conocemos como global, recortando su cámara principal hasta los 12 megapíxeles y además incluyendo diferentes acabados en su diseño.

Redmi Note 7S, un nuevo smartphone exclusivo para la india

Este nuevo Redmi Note 7S que será exclusivo para la india, incluye un diseño fabricado en metal y plástico que a su vez está recubierto por una protección Corning Gorilla Glass 5. En su frontal nos encontramos una pantalla de 6.3 pulgadas de tipo LCD IPS, que cuenta con una resolución FHD+ de 2.340×1.080 píxeles. A su vez, en su parte superior podemos localizar un notch en forma de gota de agua. Cabe destacar su recubrimiento P2i que protege el dispositivo contra la humedad, salpicaduras diarias y derrames.

Redmi Note 7S características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior dispone de un procesador Snapdragon 660 en combinación de 3 o 4GB de RAM y 32 o 64GB de almacenamiento interno respectivamente, ampliables mediante microSD. Todo ello es alimentado por una batería de 4.000mAh que cuenta con carga rápida de 18W.

Redmi Note 7S características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En el apartado fotográfico, este nuevo Redmi Note 7S cuenta con una doble cámara trasera formada por un sensor principal Samsung GM1 de 48 megapíxeles y apertura de f/1.8 y un sensor secundario de 5 megapíxeles. Estas cuentan con estabilización electrónica de imagen (EIS), modo retrato y flash LED. En su frontal, ubicado en el notch en forma de agota de agua dispone de un sensor fotográfico de 13 megapíxeles apoyado por la inteligencia artificial de Xiaomi.

De resto, este nuevo Redmi Note 7 rebautizado con el nombre Redmi Note 7S para la India cuenta con Dual SIM, 4G VoLTE, WiFi-AC, Bluetooth 5.0, GPS, USB Tipo C y conector de audio jack de 3.5mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo Redmi Note 7S estará disponible a la vente a partir de próximo 23 de mayo en la india. Sus colores disponibles serán Onyx Black, Blue Sapphire y Ruby Red. Sus precios son:

  • Redmi Note 7S 3GB+32GB: 142 euros, 158 dólares americanos al cambio.
  • Redmi Note 7S 4GB+64GB: 168 euros, 187 dólares americanos al cambio.

Más información en Mi.com

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (03 al 09 junio). Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 340€/385$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta