La versión Global del Redmi Note 8 Pro ya es oficial: conoce todos sus detalles, precio y fecha de lanzamiento al mercado

0

La espera parece haber llegado a su fin, y es que hace apenas unos minutos Xiaomi España ha presentado la versión Global del Redmi Note 8 Pro. Un nuevo smartphone que llega como una de las alternativas más económicas para aquellos que buscan un smartphone con el que jugar de forma óptima a prácticamente cualquier videojuego del catálogo Android sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero con ello.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente a los Redmi Note 8 y Note 8 Pro: @redminote8xiaomi

En esta ocasión el nuevo Redmi Note 8 Pro no llegará acompañado de su hermano menor, Redmi Note 8. Siendo por tanto, la versión con procesador MediaTek Helio G90T la única que se lance en versión internacional. Una nueva estrategia bastante lógica si tenemos en cuenta que Xiaomi se convierte con ello en el único fabricante en ofrecernos un terminal gaming por debajo de los 250€.

Redmi Note 8 Pro, características y especificaciones técnicas

Redmi Note 8 Pro
DIMENSIONES Y PESO

161.35×76.4×8.79 mm – 199.8 gramos

PANTALLA 6.53″ (FHD+ 2.340×1.080)
PROCESADOR MediaTek Helio G90T + GPU Mali G76
RAM 6GB
ALMACENAMIENTO 64 / 128GB – UFS 2.1
SISTEMA OPERATIVO Android 9 Pie + MIUI 10
CÁMARAS TRASERAS Samsung ISOCELL GM1 64MP – f/1.89, 1.6µm (21MP)
Teleobjetivo 2MP – f/2.4, 1.75µm
Gran Angular 8MP – 1.12µm, 120º
Super Macro 2MP – 1.75µm
CÁMARA FRONTAL Selfie 20MP f/2.2
BATERÍA 4.500mAh con carga rápida de 18W
SENSORES Acelerómetro, giroscopio, barómetro, proximidad, brújula
SEGURIDAD Lector de huellas en su parte trasera, certificación IP52
CONECTIVIDAD WiFi 802.11 AC, Bluetooth 5.0 (aptX HD), NFC
OTROS USB Tipo C, GPS, Jack audio 3.5mm, Audio Hi-Res, Refrigeración líquida, Game Turbo 2.0.
PRECIO Redmi Note 8 Pro 6/64GB: 249 euros (229€ en promoción)
Redmi Note 8 Pro 6/128GB: 269 euros

* Tabla de especificaciones del Redmi Note 8 Pro

Si nos fijamos en su diseño exterior, este nuevo dispositivo cuenta con un acabado 3D contando además protección Corning Gorilla Glass. En su frontal nos encontramos una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FHD+ de 1.080×2340 píxeles y 600 nits de brillo.

Redmi Note 8 Pro, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte posterior nos encontramos un total de cuatro cámaras dispuestas de forma vertical, así como un sensor de huellas dactilares. La novedad la encontramos en la ubicación central de las cámaras, así como en una nueva lente de tipo macro integrada de forma paralela al resto.

Características internas

En el interior del nuevo Redmi Note 8 Pro nos encontramos un MediaTek Helio G90T. Un potente procesador de 8 núcleos fabricado en 12nm y equipado con tecnología MiraVision capaz de mejorar y optimizar el rendimiento hardware a la hora de ejecutar videojuegos. En combinación nos encontramos una sola opción de 6GB de RAM, así como 64 o 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1 ampliables mediante microSD.

Redmi Note 8 Pro global, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Para la refrigeración de sus componentes internos, nos encontramos un novedoso sistema de refrigeración líquida, capaz de conseguir unas temperaturas óptimas de en torno a 4-6 grados menos en relación a otros sistemas convencionales de enfriamiento.

Así mismo, la distribución de las antenas en su interior han sido colocadas de forma estratégica, consiguiendo que siempre se disponga de una muy buena cobertura, independientemente de la forma en la que agarremos el smartphone. Y es que, el nuevo Redmi Note 8 Pro cuenta con certificación TÜV, una certificación alemana que garantiza una baja latencia ya no solo a través de WiFi sino también mediante nuestra conexión de datos.

Hasta cuatro cámaras traseras

En el apartado fotográfico nos encontramos un total de cuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP, un teleobjetivo de 2MP, un gran angular de 8MP y un novedoso sensor de tipo Super Macro de 2MP.

Redmi Note 8 Pro global, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte frontal e integrada en el notch en forma de gota de agua, encontramos una cámara selfie de 20MP equipada con detección de diferentes escenarios mediante inteligencia artificial. Así mismo, su cámara principal permite la grabación de vídeo a cámara lenta de 960fps.

Gran batería de 4.500mAh y otras características

El nuevo Redmi Note 8 Pro cuenta con una gran batería que alcanza los 4.500mAh con carga rápida de 18W. Sin duda, una capacidad destinada a todos aquellos que buscan disponer de batería a lo largo de todo el día o incluso más.

Redmi Note 8 Pro global, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Otras de las características de este nuevo Redmi Note 8 Pro son conexión NFC, Game Turbo 2.0, puerto IR de infrarrojos, USB Tipo C , conector jack de audio (Hi-Res), Bluetooth 5.0, recubrimiento P2i y lector de huellas en su parte posterior. Un smartphone bastante completo que no se olvida de prácticamente ninguna tecnología actual.

Precio y disponibilidad

El nuevo Redmi Note 8 Pro en versión Global llegará al mercado este próximo 26 de septiembre en su variante de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, partiendo de un precio de 249 euros. De forma promocional durante las primeras 24 horas se podrá comprar por tan solo 229 euros (Mi.com, Mi Store y AliExpress Plaza).

Ese mismo día se podrá comprar de forma física la variante de 6GB de RAM y 128GB de memoria, teniendo que esperar hasta el próximo 30 de septiembre para poder comprarlo a través de Amazon. Su precio será de 269 euros.




Dejar una Respuesta