Redmi Note 8 Pro: más de 300.000 unidades vendidas tras su primer día a la venta

0

A finales del pasado mes de agosto, Redmi anunció sus nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro. Una nueva generación de smartphones destinada a la gama media y con claras intensiones, en el modelo Pro, de convertirse en el dispositivo ideal para los más gamers que buscan un alto rendimiento en videojuegos sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram referente a los nuevos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro@redminote8xiaomi

No fue hasta el día de ayer cuando la submarca de Xiaomi lanzó a la venta el Redmi Note 8 Pro, convirtiéndose así el primero de estar generación en estar disponible en las Mi Store de China, consiguiendo además unas cifras de ventas que superaron las 300.000 unidades vendidas en su primer día.

En concreto, ha sido Lu Weibing, actual CEO de Redmi quién a través de su propio perfil en Weibo presumió de estas primeras cifras alcanzadas por el polémico smartphone, ya que si recordamos, en el interior del Redmi Note 8 Pro encontramos un procesador MediaTek Helio G90T. Aún asi, no cabe duda de que son unas cifras bastante altas, sobretodo teniendo en cuenta que hace apenas 8 meses que fue lanzado el Redmi Note 7 Pro.

Redmi Note 8 Pro supera las 300.000 unidades vendidas en su primer día a la venta. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario con el que Redmi ha anunciado las primeras ventas del Redmi Note 8 Pro.

Redmi Note 8 Pro, el smartphone gaming más económico

Además de su procesador MediaTek Helio G90T y sus variantes de 6 y 8GB de RAM junto a 64 o 128GB de almacenamiento interno, el nuevo Redmi Note 8 Pro nos ofrece una gran pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas de resolución FHD+ (1.080×2.340) que en este caso cuenta con un notch en forma de gota de agua en su parte posterior.

Nueva tonalidad Ice Emerald del Redmi Note 8 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte posterior nos encontramos un total de 4 cámaras: un sensor principal de nada menos que 64MP, un teleobjetivo con lector de profundidad de 2MP, un gran angular de 8MP y una novedosa lente de tipo macro capaz de enfocar objetos que se encuentren a 2cm de distancia de 2MP. En su parte frontal se ha optado por mantener una cámara selfie de 20MP.

De resto, este smartphone gaming nos ofrece un sistema de refrigeración líquida, una mejora de cobertura LTE y WiFi sin influir la forma en la que agarramos el dispositivo, modo Game Turbo 2.0 y un largo listado de características que no se olvidan del NFC o la carga rápida de 18W en su batería de 4.500mAh.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta