Redmi Note 8 se convertirá en uno de los smartphone más completos de la gama media: NFC, Puerto IR y coenctor jack de audio

0

Poco a poco y a medida que avanzan los días hasta su presentación oficial que se llevará a cabo el próximo 29 de agosto, la firma china nos va desvelando nuevos detalles del Redmi Note 8. Un nuevo miembro que se une al amplio abanico de smartphone de Xiaomi o en este caso, la sub-marca Redmi, contando con unas características que lo harán uno de los gama media más completos del mercado.

En concreto, tras saberse que contará con jack de audio y NFC tal y como ya se ha podido confirmar a raíz de varios vídeos publicados por miembros de la compañía, ahora se le une el hecho de que también contará o en este caso mantendrá, su puerto IR de infrarrojos.

Y  es que, al igual que ocurrió con el NFC, varios de los gerentes de Xiaomi han publicado un nuevo vídeo en Weibo donde se les puede ver haciendo uso de esta funcionalidad que nos permite mediante infrarrojos controlar de forma remota prácticamente cualquier dispositivo de nuestro hogar, ya sean televisores, aires acondicionados o cualquier otro dispositivo que haga uso de esta tecnología.

De esta forma, estaríamos ante un Redmi Note 8 que contará ya no solo con una gran batería que posiblemente alcance los 5.000mAh, una pantalla con mayor aprovechamiento frontal o una cámara de 64MP, sino también con conectividad NFC, el olvidado conector jack de audio y puerto IR de infrarrojos.

También puedes leer: MIUI integrará nuevas formas de compartir el contenido de nuestro smartphone en un monitor o televisor externo (Connection & Sharing).

Si duda, un smartphone de gama media que de tener un precio razonable se convertirá en uno de los más completos en su categoría, pronosticando de nuevo un gran éxito entre este tipo de de smartphones que cada día son más utilizados entre los usuarios que buscan un dispositivo con el que realizar prácticamente cualquier tarea cotidiana.

Fuente | YouTube




Dejar una Respuesta