Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro ya tienen fecha oficial de presentación

0

Tal y como había anunciado la sub-marca de Xiaomi, a lo largo de la madrugada han dado a conocer la fecha oficial de presentación de los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Dos nuevos smartphones de gama media o media-alta que serán presentados al mundo este próximo 29 de agosto.

Finalmente los rumores parecían ser ciertos y es que, en apenas una semana será presentado el sucesor del actual rey de la gama media, Redmi Note 7. Un exitoso smartphone que en apenas 8 meses ha logrado unas espectaculares cifran que alcanzan los 20 millones de unidades vendidas, convirtiéndose así en uno de los dispositivos móviles más vendidos de Xiaomi.

Ahora, ha sido propiamente Redmi, así como su CEO Lu Weibing, quienes a través de Weibo han dado a conocer la fecha de presentación de la nueva generación Redmi Note. En concreto será este próximo 29 de agosto cuando junto a la nueva Redmi TV 70 se presenten los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Dos smartphones que traerán como novedad una cámara principal de nada menos que 64MP.

Fecha de presentación de los nuevos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario de la presentación de los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro.

Como podemos ver en la imagen superior, que además ha sido la que se ha publicado en Weibo para promocionar este nuevo evento, el nuevo Redmi Note 8 (probablemente la versión Pro) contará con una cuádruple cámara trasera. De esta forma, en su parte posterior encontraremos un sensor de huellas tradicional, una cámara principal de 64MP, un teleobjetivo, un gran angular y como novedad un sensor de tipo macro.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Redmi Note 8. Note pierdas todas las novedades de este nuevo smartphone: @redminote8xiaomi

Por su parte, no queda claro si el Redmi Note 8 también contará con un total de cuatro sensores fotográficos o en contra pase a disponer de «tan solo 3». Una nueva duda que probablemente sea revelada de aquí al 29 de agosto… recordemos que a Lu Weibing le encanta ir revelando pequeños detalles a medida que se acerca la presentación oficial.

¿Qué esperamos de la nueva gama Redmi Note?

Tal y como ya ha sido anunciado de manera oficial por el CEO de Redmi, la nueva generación Note contará con una mejor batería capacidad de batería, un mejor aprovechamiento de su frontal y un gran salto evolutivo en el apartado fotográfico.

De esta forma y teniendo en cuenta estos detalles, Redmi podría presentarnos un nuevo smartphone que además de disponer de cuádruple cámara trasera, también dispondría de una batería de al menos 5.000mAh, así como un panel frontal de tipo AMOLED incrustado en un chasis como bastante menos marco inferior, en comparación al Redmi Note 7. Además se ha comenzado a rumorear que esta vez si que veremos NFC en la gama Note de Redmi.

Sin duda, este nuevo Redmi Note 8 está dando mucho de que hablar, ya que de contar con estas estas mejoras y un precio ajustado  a la gama media de Xiaomi, podría volver a convertirse en uno de los smartphones más vendidos en Europa.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta