¿Redmi Note 9 Pro Max? Nuevos rumores aseguran su existencia

0

Redmi 9, Redmi Note 9 y Note 9 Pro y además un Redmi Note 9 Pro Max. Así de amplia podría ser la nueva gama media de Xiaomi que al parecer podría dar lugar al regreso de los desaparecidos phablets.

La gama Mi Max de Xiaomi ofrecía a todos aquellos enamorados de las tablets un dispositivo de gran tamaño sin renunciar a las funcionalidades de un smartphones convencional. Aún así, la reducción de marcos y la aparición de los primeros notchs, hicieron desaparecer a esta gama a la vez que crecían las pantallas de prácticamente todos los terminales.

Aún así, un nuevo rumor ha comenzado a circular por las redes haciendo referencia a que Xiaomi podría regresar de nuevo al mercado de los phablets pero esta vez con un dispositivo bajo la submarca Redmi.

Así nos lo han hecho saber los reconocidos informantes Sudhanshu y Makul Sharma, asegurando que los nuevo Redmi Note 9 llegarán acompañados de un nuevo modelo de gran tamaño. En concreto, esta nueva variante, nunca antes vista, tomaría la denominación de Redmi Note 9 Pro Max.

Aunque tan solo se trate de un rumor con muy poca base, no es de extrañar que Redmi continúe ampliando su catálogo de smartphones. De esta forma, el nuevo Redmi Note 9 Pro Max contaría con un rendimiento similar al Redmi Note 9 Pro pero con una pantalla de al menos 7 pulgadas, ofreciendo todo aquello que en su momento enamoraba a los usuarios de la gama Mi Max de Xiaomi.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta