Redmi podría lanzar un nuevo Redmi K20 Pro exclusivo equipado con el potente Snapdragon 855 Plus

0

Durante el día de ayer, la submarca de Xiaomi nos cito este 19 de septiembre para dar a conocer un nuevo producto estrella. Un misterioso lanzamiento que en un principio asociamos a una nueva variante de los actuales Redmi K20 o Redmi K20 Pro, pero que finalmente podría tratarse de una versión vitaminada del segundo de ellos.

En concreto, hoy se ha vuelto a promocionar este nuevo producto a través del propio perfil de Redmi en Weibo. Un pequeño anuncio que quizás podríamos catalogar de sin importancia, salvo el pequeño detalle de que su CEO, Lu Weibing, ha publicado al mismo tiempo detalles relacionados con el potente Snapdragon 855 Plus.

Redmi podría lanzar un nuevo K20 Pro exclusivo equipado con el Snapdragon 855 Plus

Si recordamos, el nuevo Snapdragon 855 Plus (Snapdragon 855+) aumenta la frecuencia de sus núcleos Kryo 485 desde los 2.84GHz de la versión normal, hasta los2.96GHz. Adem,s en el apartado GPU su Adreno 640 aumenta hasta un 15% su frecuencia, una diferencia bastante notoria especialmente en videojuegos. En cuanto a soporte de RAM, almacenamiento y soporte de sensores fotográficos, todo se mantiene igual.

Y es que ahora, las últimas publicaciones por parte de Lu Weibing y el perfil de Redmi en Weibo, así como los últimos rumores que han corrido como la pólvora por la red apuntan a que mañana 19 de septiembre podría dar lugar al lanzamiento de un nuevo Redmi K20 Pro totalmente exclusivo, equipado a su vez con el nuevo Snapdragon 855 Plus.

Un nuevo rumor que ante todo nos parece un gran atrevimiento, pero que sin duda existen suficiente pruebas como para no descartar que será este el nuevo producto con el que nos sorprenda la submarca de Xiaomi. Como siempre, esta nueva información hay que tomarla de forma bastante prudente ya que por ahora no existe ningún tipo de información oficial en relación a un nuevo Redmi equipado con este potente procesador de Qualcomm.

Fuente | Weibo(1), Weibo(2)

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta