Redmi podría ser la primera marca en integrar una cámara de 64MP en sus smartphones

0

Esta claro que uno de los mayores avances que está teniendo la industria de la telefonía está centrada en el apartado fotográfico. Y es que, si hace algún tiempo los mayores avances que encontrábamos se centraban en el tamaño de pantalla y en el rendimiento del smartphone, cada vez más son las marcas que intentan asemejar la calidad de fotografía móvil a la que nos ofrece una cámara profesional.

Este simple hecho lo podemos ver en el salto que ha experimentado la industria integrando cada vez más sensores en sus smartphones y a la vez disponiendo de una mayor resolución en ellos. En concreto, el Redmi Note 7 fue el primer smartphone de Xiaomi en contar con un sensor fotográfico de 48 megapíxeles, un debut que vino de la mano de la actual submarca independiente Redmi y que al parecer también podría ser la encarga de debutar en el mercado con el primer sensor fotográfico de 64 megapíxeles.

Y es que, según informa un usuario a través de la red social Weibo, el nuevo ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles fabricado por Samsung podría venir de la mano de un nuevo smartphone de Redmi y no de un dispositivo Samsung como en principio se pensaba. Cabe destacar, que al igual que los sensores de 48 megapíxeles, este nuevo Samsung ISOCELL hace uso de la tecnología Tetracell para combinar cuatro píxeles en uno, obtenido realmente imágenes de 16 megapíxeles pero con una mayor cantidad de información.

Redmi podría ser la primera marca en integrar un sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP en sus smartphones. Noticias Xiaomi Adictos

Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP.

Aún así, por el momento no hay detalles acerca de este supuesto smartphone con cámara de 64 megapíxeles, por lo que no sabemos si será finalmente un nuevo Redmi Note 8 o incluso una nueva gama destinada directamente a los amantes de la fotografía.

Fuente | Weibo

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta