Redmi presenta sus propias Powerbanks económicas de 10.000 y 20.000mAh

0

Durante el día de hoy, la submarca Redmi que ahora es totalmente independiente de Xiaomi, ha anunciado sus dos nuevas Powerbanks. Dos variantes equipadas con una capacidad de 10.000 y 20.000mAh que llegan como una de las alternativas más económicas del mercado de las baterías portátiles.

En concreto, ambos modelos cuentan con una estructura fabricada en PVC de alta resistencia capaz de soportar golpes contra el suelo, así como aportar una alta resistencia frente a arañazos. De igual forma, los dos modelos disponen de dos puertos USB donde conectar nuestro smartphone o tablet, así como dos puertos de carga, uno de tipo micro USB y otro de tipo USB-C.

Por su parte, el modelo de 10.000mAh de capacidad cuenta con un tamaño 150.5×73.6×15.1mm y garantiza una intensidad de 2.4A y 2.6A por sus dos puertos USB-A. De esta forma, junto a su voltaje de salida de 5.1V se consigue una potencia de carga de 13W.

Nuevas powerbanks de Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, la compañía garantiza una capacidad suficiente para cargar mientras jugamos a nuestro videojuego favorito 1.75 veces el Redmi Note 7, 2.4 veces el Xiaomi Mi 9, 1.75 veces el Redmi K20 o hasta 2.3 veces el iPhone XS.

El modelo de 20.000mAh como es de esperar cuenta con una medidas de mayor tamaño que alcanzan los 154×73.6×27.3mm y garantiza una intensidad de salida de hasta 2A usando sus dos puertos USB-A de forma simultanea o hasta 3.6A si solo usamos uno de ellos. Esto se traduce en una potencia de salida de hasta 18W, suficiente para utilizar la carga rápida del Redmi Note 7.

Este modelo de 20.000mAh garantiza cargar mientras jugamos 3.5 veces el Redmi Note 7, 5.3 veces el Xiaomi Mi 9, 3.5 veces el Redmi K20 y 4.8 veces el iPhone XS.

Nuevas powerbanks de Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Como cabe esperar, ambos modelos cuentan con diversos sistemas de seguridad frente a cortocircuitos y sobreintensidad, salvaguardando nuestro smartphone frente a cualquier tipo de peligro eléctrico.

Precio y disponibilidad

Por ahora, ambos modelos tan solo se encuentran a la venta en China a través de la Web oficial de Xiaomi a un precio de 7.5 euros, unos 8.5 dólares americanos para el modelo de 10.000mAh y 12.9 euros, unos 14.5 dólares el modelo de 20.000mAh.

Más información en: Mi.com

Mejores ofertas semanales Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta