Redmi Pro 2 se filtra al completo. Conoce el diseño y características del nuevo gama alta de Redmi

0

Tras el gran número de rumores y comunicados por parte del CEO de Redmi, Lu Weibing, referente a un nuevo terminal gama alta de la marca, ahora ha aparecido la primera filtración a través de Weibo de lo que parece ser el nuevo Redmi Pro 2.

En concreto, la nueva imagen publicada en Weibo por el usuario The Time llega como una filtración de lo que podría ser la imagen publicitaria del nuevo Redmi Pro 2. Esta, además de mostrarnos el diseño final que tendría el nuevo terminal gama alta, nos muestra algunas de sus características principales.

Al parecer, el nuevo gama alta Redmi Pro 2 contaría con un diseño totalmente nuevo y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Exactamente, esta nueva filtración nos muestra un Redmi «convencional» en cuanto a estructura y diseño degradado se refiere, pero esta vez se ha instalado una cámara principal mediante un sistema motorizado retráctil.

Redmi Pro 2 X by xiaomi noticias adictos

De resto, en cuanto a diseño se refiere, el nuevo Redmi de gama alta mantiene el mismo frontal del ya visto Redmi Note 7 y Redmi Note 7 pro. Eso sí, sus marcos, en especial el inferior, parecen ser mucho mas delgados.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi X, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 855, un dato que ya se ha confirmado oficialmente por los directivos de la marca. Además, su nueva cámara que al parecer será retráctil y contará con una resolución de 48 megapíxeles, siendo posiblemente el mismo sensor fotográfico montado en el Xiaomi Mi 9, es decir, el SONY IMX586.

Fuente | GSMArena




Dejar una Respuesta