Redmi publica la primera imagen oficial de su espectacular Redmi K20

0

Poco a poco hemos ido descubriendo gran parte de las características del esperado Redmi K20. Un nuevo dispositivo de gama alta que finalmente llegará en un espectacular diseño según la propia compañía ha publicado a través de Weibo de forma oficial.

Diseño Redmi K20. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño final y oficial del Redmi K20.

Como podemos ver en la imagen superior, este nuevo Redmi K20, que probablemente sea el acabado Rojo Fuego, cuenta con un diseño espectacular. Y es que, en lo poco que lleva publicada dicha imagen en la red social Weibo, esta ha recibido un gran número de comentarios de los fans admirando el increíble diseño con el que llegará el primer buque insignia de Redmi.

Recordemos que esta misma mañana, Lu Weibing, CEO de Redmi, nos confirmaba que el Redmi K20 contaría con una gran pantalla de tipo AMOLED a la cual se le ha integrado un sensor de huellas mejorado de séptima generación.

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing.

En concreto, la cámara utilizada en dicho sensor de huellas cuenta con un hardware actualizado y un mejor algoritmo de reconocimiento que garantiza un incremento de hasta el 30% de la tasa de éxito. Además, su zona de reconocimiento ha crecido un 10% frente a la anterior generación.

Que sabemos hasta la fecha del Redmi K20

Si tan solo recopilamos toda aquella información oficial que poco a poco se nos ha ido revelando, el nuevo Redmi K20 va tomando forma como uno de los mejores smartphone en cuanto a rendimiento/autonomía se refiere.

En resumen, por ahora sabemos que este nuevo buque insignia contará con una pantalla de tipo AMOLED junto a un sensor de huellas bajo esta. En su interior integrará un procesador Snapdragon 855 alimentado a su vez por una batería de 4.000mAh. A su vez, dispondrá de conexión NFCDual SIM y lector de huellas bajo pantalla (Que a su vez confirmaría un panel de tipo AMOLED).

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi K20 y K20 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@RedmiK20byXiaomi

Otro de los datos que nos ha ido aportando la compañía está relacionada con su apartado fotográfico. En concreto, el Redmi K20 contará con un sensor fotográfico SONY IMX586 de 48 megapíxeles (Ya visto en el XIaomi Mi 9), el cual además se le ha añadido la coletilla de “Gran Claridad”, probablemente refiriéndose a su gran apertura. Además, según confirmo hace un tiempo Lu Weibing, dispondrá de sensor de tipo gran angular, dando como resultado una triple cámara trasera.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta