Redmi se prepara para el lanzamiento del smartphone 5G más económico que hayamos visto hasta la fecha

0

Tras la presentación de los Redmi K30 y la nueva Serie Redmi Note 9, la submarca de Xiaomi se prepara para el lanzamiento de lo que al parecer será el smartphone 5G más económico del mercado.

Así lo ha confirmado Lu Weibing, actual CEO de Redmi y presidente de Xiaomi, quién ha hecho publico en Weibo que en este mes de mayo recibiremos nuevas sorpresas, refiriéndose en este caso, a nuevos smartphones equipados con tecnología y soporte 5G.

Y es que, si tenemos en cuenta las últimas declaraciones recibidas por parte de los directivos de la firma, así como las certificaciones más recientes, lo más probable es que en breve conozcamos a los nuevos Redmi K30i y al ya casi olvidado, Redmi 10X.

Redmi se prepara para el lanzamiento del smartphone 5G más económico que hayamos visto hasta la fecha. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing, CEO de Redmi.

En ambos casos, según los datos oficiales obtenidos a través de varias unidades certificadoras, se tratarían de dispositivos 5G, que a diferencia de lo que ya hemos vistos, vendrían equipados con un procesador MediaTek.

En concreto, se espera que tanto el Redmi k30i como el Redmi 10X hagan su debut equipando el MediaTek Dimensity 800, un potente procesador no solo compatible con la tecnología 5G, sino además digno de admirar al superar en rendimiento a prácticamente toda la serie Snapdragon 700.

Así mismo, el hecho de incorporar este procesador MediaTek ayudaría a que el coste del terminal en general fuera mucho más reducido. Con ello, Redmi habría obtenido el smartphone 5G más económico del mercado, situándose entre los 250-300 euros.

TE PUEDE INTERESAR:  El nuevo Redmi K30i se deja ver en TENAA junto a una cámara recortada de 48MP

Por el momento, aunque no exista fecha concreta de presentación, se prevé que sea a mediados de mayo cuando Redmi nos sorprenda con al menos alguno de estos Redmi K30i o Redmi 10X. Mientras tanto, continuaremos informando como siempre de cualquier novedad, rumor o filtración.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta