Redmi también podría lanzar sus propios ordenadores portátiles mucho más económicos que los de Xiaomi

0

Una amplia gama de dispositivos móviles de gama media y alta, unos increíbles auriculares inalámbricos económicos, una lavadora y ahora, según indica el experto en tecnología y jefe de XDA-Developers, Redmi podría lanzar su propia gama de ordenadores portátiles.

Desde su división el pasado mes de enero, Redmi ha comenzado lanzando al mercado una amplia gama de dispositivos móviles caracterizados por su bajo coste pero a lo vez su gran calidad de acabados y como no, su gran número de funcionalidad. Basta ver las ventas del Redmi Note 7, considerado el rey de la gama media, para darse cuenta de que la marca ha comenzado con muy buen pie.

Si recordamos, poco tiempo después de su división, Lu Weibing, CEO de Redmi, confirmó que la marca no solo lanzaría dispositivos móviles, una nueva estrategia que ha ido cobrando realidad tras el lanzamiento de los auriculares inalámbricos, Redimi AirDots, la lavadora Redmi 1A y ahora, una posible gama de ordenadores portátiles.

En concreto, Sudhanshu Ambhore, el conocido experto en tecnología y además, jefe y redactor de XDA-Developers, asegura a través de su twitter que Redmi lanzará su propia gama de ordenadores portátiles económicos.

En si, Sudhanshu Ambhore comenta que estos nuevos portátiles serán similares a los de la gama Mi Notebook de Xiaomi y que además serán lanzados junto al rumoreado y esperado buque insignia de Redmi. Una nueva estrategia que podría dar lugar a posiblemente los ordenadores portátiles más económicos del mercado manteniendo la gran calidad que representa Xiaomi y en este caso, Redmi.

Fuente | Twitter Sudhanshu Ambhore

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta