Redmi TV 70 ya es oficial: conoce todos los detalles de este nuevo televisor de 70 pulgadas con panel 4K HDR

0

Además de los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, la submarca de Xiaomi ha presentado su televisor, el Redmi TV 70. Un primer modelo que se caracteriza por contar con un gran tamaño de 70 pulgadas, junto a un panel fabricado por Samsung de resolución 4K.

Está claro que el objetivo de Redmi ya no solo son los smartphones, y es que, desde que se dio a conocer su división formando una marca totalmente independiente de Xiaomi, no ha parado de lanzar nuevos productos como lo son su propia lavadora, sus auriculares inalámbricos Redmi AirDots o su primer ordenador portátil, RedmiBook 14.

Redmi TV 70, características principales

Este primer televisor de Redmi, denominado Redmi TV 70, llega con un diseño ultradelgado, destacando principalmente por sus biseles prácticamente inexistentes fabricados además en aleación de aluminio. Su pantalla 4K LCD con soporte HDR está fabricada por Samsung, alcanza las 70 pulgadas de tamaño y viene gestionada por un procesador de 64 bits a 4 núcleos combinándose con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Redmi TV 70, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi TV 70 cuenta con un total de 3 HDMI, 2 USB, AV Input, S/PDIF, Bluetooth 4.2 de bajo consumo y WiFi 802.11ac. A su vez es compatible con sonido Dolby y audio panorámico DTS-HD.

Redmi TV 70, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Al igual que ocurre con el resto de televisores de Xiaomi, este primer televisor de Redmi utiliza como sistema Patchwall, una curiosa capa de personalización basada en Android TV que se caracteriza por su interfaz de usuario intuitiva ofreciendo a la vez un un amplio abanico de contenido bajo demanda.

Precio y disponibilidad

Redmi TV 70 se pondrá a la venta este próximo 10 de septiembre, partiendo por un precio de tan solo 3.799 yuanes, unos 479 euros  al cambio (530$). Por ahora no se espera su aparición al mercado global, ya que si recordamos, en primer lugar tendrán que aparecer de forma oficial las Xiaomi Mi TV en las Mi Store de España y Europa en general.

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta