Redmi X: Xiaomi nos muestra el diseño final, con cámara retráctil, de su nuevo buque insignia

0

Tras innumerables rumores y datos aportados por los CEO de la compañía, finalmente Xiaomi nos  ha mostrado el diseño que tomará su próximo buque insignia Redmi X. Un nuevo terminal de gama alta que llega bajo la marca independiente Redmi by Xiaomi y que contará con una cámara retráctil o también conocida con el nombre de cámara deslizante.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi X, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

Ya nos había avisado el CEO de Redmi, Lu Weibing, de que hoy sabríamos nuevos detalles de su próximo buque insignia, y es que ahora, a través de los perfiles de Xiaomi en la red social Weibo, esta no has mostrado un nuevo vídeo de Los Vengadores (Xiaomi ha sido uno de los patrocinadores de esta taquillera película), dejando entre ver el que será su próximo buque insignia Redmi X.

Como podrás ver en el siguiente vídeo que ha sido el mismo aportado por Xiaomi, desde su comienzo nos empiezan a enseñar un nuevo terminal en color negro que para nuestro gusto luce bastante elegante. A medida que transcurre el vídeo entre secuencias de la película Los Vengadores y renders de otros terminales móviles como el Redmi 7 o el Redmi Note 7 Pro, Xiaomi nos muestra el diseño final de su buque insignia. Un nuevo terminal que como podemos apreciar al final del vídeo contará con una cámara frontal retráctil.

Además de mostrarnos esta curiosa cámara, Xiaomi nos ha confirmado el nombre oficial que tomará este nuevo dispositivo móvil de gama alta, y es que tras innumerables rumores sobre su nombre, finalmente este nuevo buque insignia se denominará REDMI X.

¿Qué sabemos hasta la fecha del Redmi X?

De manera oficial, a fecha de hoy tan solo sabemos pequeños detalles del nuevo Redmi X, un terminal móvil que según el propio Lu Weibing será el rey de la relación Rendimiento/Precio.

Sus características confirmadas de manera oficial son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855.
  • Conexión NFC.
  • Conector de audio jack.
  • Cámara frontal retráctil o deslizante.

En cambio, si nos guiamos de los posibles rumores que han ido apareciendo por la red, este nuevo Redmi X podría contar con una cámara trasera formada por tres sensores fotográficos y una cámara frontal de nada menos que 32 megapíxeles. A su vez, su potente procesador estaría acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno en su variante base.

De resto y de forma muy probable, el nuevo Redmi X podría contar con 4.000mAh de batería, una gran pantalla de 6.39 pulgadas que además sería de tipo AMOLED y su precio podría rondar los 300 euros, unos 334 dólares americanos.

Fuente | XiaomiAdictos




Dejar una Respuesta