¿Redmi X20, P20, K20 o T20?, Xiaomi nos deja elegir que nombre tendrá su próximo buque insignia

0

Finalmente parece ser que ya tenemos posibles candidatos para el nombre del próximo buque insignia de Redmi. Y es que hace apenas unos minutos, Lu Weibing ha publicado en Weibo cuatro de los posibles nombre para este nuevo dispositivo, Redmi X20, Redmi K20, Redmi T20 o Redmi P20.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi Buque Insignia, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

Uno de los grandes enigmas de este nuevo buque insignia de Redmi no ha sido su procesador, su pantalla o cualquier otra de sus características, al contrario de lo que suele ocurrir de cara al lanzamiento de un nuevo smarpthone, el nombre de este nuevo buque insignia ha sido el dato más misterioso que hemos tenido hasta la fecha.

Y es que ahora, Lu Weibing, CEO de Redmi ha publicado en Weibo la siguiente imagen añadiendo que el nombre del próximo buque insignia de la marca ha sido especialmente meditado. De esta forma, el CEO nos aclara que finalmente el nombre de este nuevo dispositivo será Redmi X20, Redmi P20, Redmi K20 o Redmi T20, cuatro nombres diferentes que nos recuerdan sin lugar a dudas a los propios dispositivos de Huawei.

De esta forma, Lu Weibing nos despeja de dudas sobre el nombre que tomará finalmente el buque insignia de Redmi, añadiendo además que durante el día de mañana sabremos el nombre elegido para este misterioso y esperado buque insignia de Redmi.

Lo más lógico, si cabe esta posibilidad con los actuales dispositivos de Redmi, sería que se denominara Redmi X20, eliminando de esta forma las posibilidades de Redmi P20 que sería muy similar a los dispositivos móviles de Huawei, Redmi K20 a los de LG y Redmi T20 que a su vez nos recuerda a OnePlus. Y a ti, ¿Qué nombre te gusta más? No te olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta