Redmi y World of Warcraft firman una nueva colaboración inesperada

0

El mundo gaming se encuentra cada día integrado de una mayor forma en el mercado móvil. Ya no solo por el lanzamiento de nuevos videojuegos que sin duda han dado un gran salto evolutivo en cuanto a gráficos y jugabilidad, sino en la gran variedad de periféricos destinados a brindar una mejor experiencia de juego a través de un smartphone.

Un ejemplo de ello es el nuevo Redmi Note 8 Pro, un dispositivo de gama media-alta que según ya ha sido confirmado no solo integrará un rendimiento a la altura que permita ejecutar prácticamente cualquier juego, sino además diversos sistemas de refrigeración líquida, cobertura de señal, así como soporte para el famoso GamePad de Black Shark.

Ahora, la sub-marca Redmi, ha anunciado un nuevo acuerdo colaborativo con el famoso MMORPG World of Warcraft, un exitoso videojuego online popularizado en la plataforma PC y con más de 15 años de trayectoria. Lo curioso de todo ello es que por ahora no se ha confirmado exactamente que relación tendrá con Xiaomi, aunque a priori tendrá relación con los nuevos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro.

Xiaomi y Redmi llegan a un nuevo acuerdo con World of Warcraft. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Redmi by Xiaomi.

En concreto, gran partes de los directivos de Xiaomi, así como de Redmi han publicado en la red social la imagen que podemos ver sobre estas líneas. Una «carta» del popular juego donde se citan los nuevos dispositivos de Redmi, así como diversas historias relacionadas con los héroes de Azeroth (Mundo ficticio dentro de World of Wacraft).

Sin duda, una noticia bastante curiosa que se escapa de nuestra imaginación, ya que no encontramos una relación directa al hecho de promocionar los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro con un juego cuya principal y única plataforma de juego es el PC. Aún así, nos alegra que Xiaomi continué llevando a cabo nuevas colaboraciones de este tipo, relacionándose día a día con empresas bastante importantes dentro de su sector como lo es Blizzard.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta