Redmi Y3 obtiene la certificación de conformidad de la Unión Europea

0

Al parecer, según se ha visto listado en el documento que puedes descargar desde la fuente de este artículo, el nuevo Redmi Y3 ha sido certificado por la Unión Europea, mostrando un número de modelo M1810F6G  dando a entender definitivamente que su versión GLOBAL será presentada en breve.

Recordemos que el Redmi Y3 fue lanzando como una versión especial y exclusiva para la India, donde destacaba su curioso diseño trasero así como su espectacular cámara selfie de 32 megapíxeles.

Lo destacable de esta noticia es que al parecer el Redmi Y3 llegará al mercado GLOBAL al contrario de lo que se esperaba. Esto se debe a que Xiaomi ha obtenido la declaración/certificación de conformidad de la Unión Europea que puedes leer al completo desde este enlace.

Redmi Y3 y S3, especificaciones, características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda una muy buena noticia para todos aquellos que buscan un terminal de gama media al que le han incorporado una cámara frontal de máxima calidad con el objetivo de convertirlo en uno de los mejores dispositivos móviles para realizar selfies. Recuerda que puedes leer todas las especificaciones del Redmi Y3 desde este artículo.

Fuente | Mi.com

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta