RedmiBook 14 ya es oficial: Así es el nuevo ordenador portátil económico de la submarca de Xiaomi

0

Junto a la presentación de los esperados Redmi K20 y Redmi K20 Pro, la actual submarca independiente de Xiaomi anunció su primer ordenador portátil RedmiBook 14. Un nuevo y económico laptop que llega equipado con la octava generación de procesadores de Intel.

A medida que el mercado de consumo tecnológico va avanzando, gran parte  de las compañías de telefonía móvil han comenzado ha desarrollar sus propios ordenadores portátiles. Unos nuevos dispositivos que gracias a su tendencia de diseño ultra delgado, su mayor número de prestaciones y su gran autonomía sustituyen a las desaparecidas tablets.

RedmiBook 14, Diseño ultradelgado de 14 pulgadas

RedmiBook 14 llega como un portátil de diseño elegante y a la vez bastante delgado. Y es que, este nuevo ordenador cuenta con un grosor máximo de 17.95mm y un peso de tan solo 1.5Kg. A su vez dispone de una pantalla de 14 pulgadas FHD que cuenta con una relación cuerpo/pantalla del 81.2%.

RedmiBook 14, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Debajo de su teclado de tamaño completo con teclas de recorrido de 1.3mm encontramos dos variantes de procesador que van desde un Intel Core i5 hasta un Intel Core i7 de octava generación. Su almacenamiento es de tipo SDD, disponiendo de dos variantes con 256 y 512GB y su memoria RAM es de 8GB ampliables.

Además, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, audio profesional DTS, un nuevo modo de espera Power Standby que permite alargar su autonomía y Xiaomi Smart Unlock 2.0 que nos permitirá desbloquear el RedmiBook 14 haciendo uso de nuestra Xiaomi Mi Band. Por si fuera poco, cuenta con el paquete Office incorporado de forma predeterminada y un sistema de refrigeración mucho más amplio  y avanzado que el de otros ordenadores portátiles de precio superior.

Precio y disponibilidad

RedmiBook 14, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

RedmiBook 14 se podrá reservar en China a partir del próximo 1 de junio, mientras que su lanzamiento al mercado se realizará el 11 de junio. Sus precios dependiendo de su procesador y almacenamiento son:

  • RedmiBook 14 Intel Core i5 + 256GB SSD: 516 euros, unos 577 dólares al cambio.
  • RedmiBook 14 Intel Core i5 + 512GB SSD: 555 euros, unos 621 dólares al cambio.
  • RedmiBook 14 Intel Core i7 + 512GB SSD: 646 euros, unos 723 dólares al cambio.




Dejar una Respuesta