RedmiBook 14 contaría con un Intel Core 5 de 8ª Generación y un diseño ultra delgado según una nueva filtración

0

Hace unos días os adelantábamos la noticia de que Redmi podría estar ultimando los preparativos para anunciar su propio ordenador portátil, un nuevo modelo económico que llegaría junto al esperado Redmi K20 y K20 Pro.

Ahora, tras recibir durante el día de ayer nueva información a través MySmartPrice de este nuevo RedmiBook 14, ITHome, un medio de comunicación Chino especializado en tecnología informa de una posible filtración que confirmaría la presencia de un procesador Intel Core i5 de octava generación en este portátil que cada día crea una mayor expectación.

En concreto, según podemos ver en la imagen inferior que ha sido la filtrada, este nuevo ordenador portátil denominado RedmiBook 14 (2019) contaría en su interior con un procesador Intel Core i5 de octava generación de doble núcleo. A su vez, llegaría acompaño de 4GB u 8GB de RAM DDR4.

Especificaciones filtradas del RedmiBook 14, características, especificaciones y precio

Su cuerpo estaría fabricado en metal, dándole un diseño de efecto aluminio pulido en color plata y sus medidas serían de 309.6×210.9×14.8mm, convirtiéndolo así en un portátil con un diseño bastante delgado, estilo ultrabook. Por su parte, su peso sería de tan solo 1.3Kg.

Además de ello, este nuevo RedmiBook 14 contaría con dos variantes de almacenamiento de tipo SSD de 128G y 256GB, lector de microSD y microSDHC, lector de huellas dactilares, teclado numérico y un sistema operativo que como es de esperar, sería Windows 10 Home de 64 bit.

Sin duda, unas características bastante atractivas que convertirían a este nuevo RedmiBook 14 en un ordenador portátil bastante interesante por su diseño ultradelgado haciéndolo ideal para su movilidad, ya sea para estudiantes o para nuestro trabajo.

vía | ITHome

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta