Refrigeración líquida, batería de 4.500mAh y un rendimiento similar al ofrecido por el Snapdragon 845. Así será el nuevo Redmi Note 8 Pro

0

Lu Weibing sigue dándonos pistas de como será finalmente la nueva gama Note 8. Una nueva generación formada por el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro de los que ahora se confirma su novedosos sistema de refrigeración líquida, su amplia batería y su sistema de colocación de antenas.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram referente a los nuevos Redmi Note 8@redminote8xiaomi

En concreto ha sido durante esta madrugada cuando el CEO de Redmi nos ha «bombardeado» en la red social Weibo con nuevas publicaciones e imágenes en relación al Redmi Note 8 Pro. Una nueva estrategia de marketing que probablemente venga dada por la poca aceptación que está teniendo esta nueva generación, especialmente debido por su procesador MediaTek.

Un rendimiento superior al Snapdragon 710 y casi a la par del 845

El primer dato que nos ha revelado Lu Weibing es la potencia del Redmi Note 8 Pro. Y es que, una vez más se confirma la presencia del MediaTek Helio G90T en su interior, quedando en duda si también será así en el Redmi Note 8.

Rendimiento del MediaTek Helio G90T frente al Kirin 810 y Snapdragon 710. Noticias Xiaomi Adictos

Rendimiento del MediaTek Helio G90T frente al Kirin 810 y Snapdragon 710.

Por su parte, el CEO de Redmi ha querido destacar el gran rendimiento de este nuevo procesador de MediaTek, especialmente por su claro objetivo orientado principalmente a los videojuegos, arrojando un rendimiento superior al Snapdragon 710 y muy a la par del Xiaomi Mi 8.

Y es que, tal y como podemos ver sobre estas líneas, el Redmi Note 8 Pro consigue una puntuación de 283.333 puntos en AnTuTu, muy cerca de los 297.001 puntos obtenidos por el Snapdragon 845 presente en el Xiaomi Mi 8 según los últimos informes de la plataforma de benchmarks.

Refrigeración líquida y un nuevo sistema de colocación de antenas

Otra de las novedades del Redmi Note 8 Pro será su sistema de refrigeración. Un potente mecanismo de tipo refrigeración líquida que garantizará unas temperaturas óptimas aún pasemos largas horas jugando a nuestro videojuego favorito.

Sin duda, una forma más de llamarnos la atención pero que probablemente venga dada por el sobrecalentamiento que suelen tener gran parte de los procesadores de MediaTek. Una medida que no decimos que sea mala, pero que en parte nos intenta «ocultar» un inconveniente con el que probablemente también cuente el MediaTek Helio G90T.

Así mismo y sin ningún tipo de argumento en contra, el inesperado Redmi Note 8 Pro llegará con un nuevo sistema de colocación de antenas, permitiendo así su agarre de prácticamente cualquier forma. Ya sea de lado, cubriendo todos sus bordes con nuestras manos o utilizándolo de forma convencional, este nuevo dispositivo móvil contará con una de las mejores coberturas que hayamos visto en un smartphone de la firma china.

Batería de 4.500mAh, GamePad y modo Game Turbo 2.0

Por último, Lu Weibing nos informa de tres nuevos detalles con los que contará esta nueva generación. Tres aspectos que nos indican de forma aún más clara que el Redmi Note 8 Pro será un smartphone para jugar.

Redmi Note 8 Pro tendrá 4.500mAh de batería. Noticias Xiaomi Adictos

Y es que, finalmente la batería del modelo Pro será de 4.500mAh. Una gran capacidad que junto a su posibilidad de utilizar el GamePad de Black Shark, así como el soporte para la utilización del modo Game Turbo 2.0, nos brindará una experiencia de juego bastante buena, aún tratándose de un smartphone de gama media.

Y entonces, ¿Redmi Note 8 contará también con un procesador MediaTek?

Por ahora, prácticamente todas las publicaciones que ha realizado Lu Weibing, así como la propia compañía, nos hacen pensar que tan solo será el modelo Pro el que reciba el procesador MediaTek Helio G90T. Y es que, en ninguno de los casos anterior se hace referencia al modelo «estándar» haciéndonos pensar que la sub-marca de Xiaomi podría tener otros planes para el Redmi Note 8.

Aún así hemos de ser cautelosos y esperar a este próximo 29 de agosto, día en el que se dará a conocer estos dos nuevos smartphones, tanto el Redmi Note 8 como el Redmi Note 8 Pro. Dos nuevos modelos que podrían dar un cambio significativo en su versión Global tal y como ya ha ocurrido con otros smartphones de la compañía.

Fuente | XiaomiAdictos




Dejar una Respuesta