Reserva ya tu Amazfit Smart Watch 2, el reloj inteligente más completo del mercado

0

Hace unas semanas, Huami, empresa fabricante del famoso Amazfit Bip y además de la gama Mi Band de Xiaomi anunciaba su nuevo Amazfit Smart Watch 2. Un nuevo reloj inteligente que llega al mercado como una de las opciones más recomendadas gracias a su gran número de funcionalidades y características, manteniendo como siempre un precio bastante reducido.

Ahora, si estabas ansioso por poder comprar este espectacular smartwatch, ya puedes reservarlo en Banggood, una de las mejores tiendas online y además más fiables de la red. Para ello, tan solo tendrás que acceder al artículo desde este enlace y reservar tu Amazfit 2 desde tan solo 213€/240$.

¿Qué ofrece el Amazfit 2?

El nuevo Amazfit Smart Watch 2 llega como una gran alternativa entre los relojes inteligentes de lujo. Y es que, este nuevo modelo se encuentra fabricado con un cuerpo cerámico de circonio micro-cristalino junto a una correa de piel e integra en su interior un sin fin de tecnología.

Amazfit Bip 2 y Smartwatch 2, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Su pantalla que es totalmente redonda es de tipo AMOLED y cuenta con un tamaño de 1.39 pulgadas y una resolución de 454×454 píxeles ofreciendo una densidad de 326ppi y un contorneado 2.5D. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon Wear a 1.1Ghz junto a 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento eMMC. Además, dispone de tecnología eSIM compatible con 4G y VoLTE.

Amazfit Bip 2 y Smartwatch 2, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Otra de las características importantes es la integración de GPS, el cual permitirá monitorizar nuestro recorrido realizando actividades deportivas. Además, es capaz de detectar hasta 10 tipos distintos de deporte, ya sea ciclismo, running o actividades de gimnasio.

Amazfit 2 cuenta con un sensor ECG capaz de realizar electrocardiogramas de forma muy precisa, consiguiendo incluso una precisión que supera el 97%. Este es capaz de detectar cualquier anomalía en nuestra frecuencia cardíaca avisando de inmediato.

Amazfit Bip 2 y Smartwatch 2, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En cuanto a batería se refiere, Amazfit 2 cuenta con una autonomía de hasta 28 horas haciendo uso de la conexión 4G LTE, por lo que estamos ante un reloj inteligente que aún utilizándolo de forma independiente nos abarcará más de un día de autonomía.




Dejar una Respuesta