Revelado el diseño del Xiaomi Mi Mix 3, cámara frontal deslizante

0
Gracias a una imagen publicada por el presidente de la firma China y posteriormente confirmado por su CEO Lei Jun, parece ser que la generación Mi Mix 3 da un cambio para convertirse en un smartphone casi sin biseles, pasando a alojar su cámara frontal en un nuevo sistema bastante innovador. 
Al contrario que su generación anterior, este nuevo Mi Mix 3 contará con una cámara frontal en su parte posterior que se deslizará levemente hacia arriba, dejando al descubierto una configuración de doble cámara de las que aún no se sabe ninguna otra información oficial. 
Además, según se puede apreciar en la imagen, este nuevo sistema podría alojar un pequeño altavoz para llamadas y posiblemente un flash frontal
En cuanto a especificaciones aún no se sabe nada más de manera oficial, aunque todo apunta a que montará un procesador Snapdragon 845 junto a 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En cuanto a su software posiblemente y debido a las últimas noticias sobre MIUI, este sea lanzado con la versión MIUI 10 preinstalada.

Según diversos rumores, podría ser anunciado oficialmente el 15 de septiembre. Su precio podría partir de los 3899 yuanes, unos 499 euros al cambio, algo superior al Mi Mix 2S en su día de lanzamiento.

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta