Gracias a una imagen publicada por el presidente de la firma China y posteriormente confirmado por su CEO Lei Jun, parece ser que la generación Mi Mix 3 da un cambio para convertirse en un smartphone casi sin biseles, pasando a alojar su cámara frontal en un nuevo sistema bastante innovador.
Al contrario que su generación anterior, este nuevo Mi Mix 3 contará con una cámara frontal en su parte posterior que se deslizará levemente hacia arriba, dejando al descubierto una configuración de doble cámara de las que aún no se sabe ninguna otra información oficial.
Además, según se puede apreciar en la imagen, este nuevo sistema podría alojar un pequeño altavoz para llamadas y posiblemente un flash frontal.
En cuanto a especificaciones aún no se sabe nada más de manera oficial, aunque todo apunta a que montará un procesador Snapdragon 845 junto a 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En cuanto a su software posiblemente y debido a las últimas noticias sobre MIUI, este sea lanzado con la versión MIUI 10 preinstalada.
Según diversos rumores, podría ser anunciado oficialmente el 15 de septiembre. Su precio podría partir de los 3899 yuanes, unos 499 euros al cambio, algo superior al Mi Mix 2S en su día de lanzamiento.