Roban un furgón cargado de smartphone Xiaomi con un valor de 200 mil dólares

0

Al parecer, según informan desde el medio rpp.pe, el pasado miércoles, unos delincuentes robaron un furgón de reparto cargado de smartphone a Xiaomi qué a su vez estaban valorados en 200.000 dólares americanos.

En concreto, según indica la fuente, el furgón que se dirigía a Costa Verde en Perú, transportaba un total de 1.000 smartphone, 500 de ellos Redmi Note 7 y otros 500 Redmi 7.

Según ha relatado el conductor, lo ocurrido, con sus propias palabras fue: “Me abren la puerta donde yo estaba, me mentan la madre y… fue tan rápido que te bajan del carro. (…) Te tapan con una bolsa y subieron al carro”, contó el conductor, quien resultó herido luego de que le golpearon en la cabeza con un arma“.

Sin duda, un acto para nada agradable, que además de perjudicar a los vendedores que iban a recibir estos smartphone, afectará en el stock disponible para cubrir la demanda en esta ciudad de Perú.

Al igual, la empresa ha ofrecido una recompensa para todos aquellos que puedan brindar información relacionada que pueda facilitar la recuperación de estos 1.000 smartphones robados.

vía | rpp.pe




Dejar una Respuesta