Samsung anuncia su nuevo sensor fotográfico ISOCELL Bright HMX de 108MP diseñado en colaboración con Xiaomi

0

Hace unos días, Xiaomi anunció su nuevo acuerdo con Samsung con el fin de integrar de primera mano los sensores fotográficos de la compañía coreana en sus próximos smartphones. Una nueva estrategia cuyo principal objetivo no es otro más que el de ofrecer al usuario una mayor calidad fotográfica, naciendo de dicho acuerdo el nuevo Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP.

Tal y como nos había anunciado Xiaomi de que en un futuro integrarían sensores fotográficos de 108 megapíxeles, durante el día de hoy y bajo la estrecha colaboración entre Xiaomi y Samsung ha nacido el nuevo ISOCELL Bright HMX. Un novedoso sensor fotográfico que alcanza los prometidos 108 megapíxeles gracias a su tecnología Tetracell capaz de unificar hasta un total de 4 píxeles en uno.

Samsung ISOCELL Bright HMX 108MP, características principales

El nuevo Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP cuenta con un gran tamaño de 1/1.33 pulgadas, permitiendo así capturar una mayor cantidad de luz en ambientas de baja iluminación. Como cabe esperar en estas resoluciones tan elevadas, este nuevo sensor hace uso de la tecnología Tetracell de Samsung agrupando hasta 4 píxeles en uno y obteniendo en resultado imágenes de 27MP muchos más luminosas.

Nuevo Samsung ISOCELL Bright HMX 108MP en colaboración con Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP.

Así mismo, ISOCELL Bright HMX hace uso de la tecnología Smart ISO, un novedoso mecanismo que selecciona el nivel de sensibilidad ISO de forma automática de acuerdo con la iluminación para así poder llevar a cabo una conversión óptima de la señal de luz en electricidad. De esta forma, Smart ISO se ajusta a niveles bajos en entornos de gran iluminación para mejorar así la saturación de píxeles, adoptando un valor ISO elevado en escenas más oscuras sin llegar a producir un nivel de ruido alto.

Otra de las novedades de este nuevo Samsung ISOCELL Bright HMX es su capacidad de grabación de vídeo en resolución 6K, es decir, 6.016×3.384 píxeles a un total de 30fps. Un gran salto en cuanto a resolución se refiere que promete no conllevar pérdidas en el campo de visión.

Xiaomi Mi Mix 4 podría ser el primer smartphone que veamos con este novedoso sensor

Según informan desde Samsung.com, la compañía coreana ha trabajado directamente junto a Xiaomi desde la etapa conceptual hasta la producción final de este nuevo sensor ISOCELL Bright HMX. Así mismo la producción en masa comenzará a finales de este mes de agosto.

Recuerda unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi Mix 4 para así no perderte cualquier novedad o rumor en relación a este esperado smartphone: @MiMix4Xiaomi

Según apuntan los rumores en relación a las últimas declaraciones aportadas por los diversos CEO de Xiaomi, el esperado Mi Mix 4 podría ser el primer smartphone de la compañía en equipar este sensor fotográfico de 108MP. Un nuevo dispositivo móvil que además se espera que llegue acompañado de una carga rápida de hasta 45W, así como de un novedoso sistema para lograr un frontal todo pantalla.

Fuente | Samsung.com




Dejar una Respuesta