Samsung presenta su nuevo sensor fotográfico de 64MP, ¿Cámara del próximo buque insignia de Xiaomi?

0

Hace apenas unos meses veíamos la aparición de los primeros smartphones con cámara de principal de 48 megapíxeles. Una gran resolución que asombró a muchos y que ahora Samsung ha renovado presentando su nuevo ISOCELL Bright GW1 de nada más y nada menos que 64 megapíxeles.

Tal y como ocurrió con el Samsung GM1 de 48 megapíxeles equipado en el Redmi Note 7, este nuevo Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles hace uso de la tecnología Tetracell, combinando así, cuatro píxeles en uno para dar como resultado una fotografía de 16 megapíxeles con un gran nivel de detalle incluso en ambientes de baja iluminación gracias a su tamaño de píxel de 0.8μm.

Según ha especificado Samsung, este nuevo sensor fotográfico ISOCELL Bright GW1 de 64MP es capaz de conseguir fotografías con colores vivos que alcanzan un rango dinámico de hasta 100dB, una cifra que se acerca en gran medida a la cifra que el ojo humano es capaz de percibir (120dB).

Otro de los puntos a destacar de este nuevo sensor fotográfico es su capacidad para obtener resultados más nítidos a través de la tecnología Super PD. Una nueva capacidad con un alto rendimiento y enfoque automático compatible con la grabación en alta definición a 480fps.

Samsung ISOCELL Bright GW1 no llega solo: Samsung GM2

Junto este nuevo sensor fotográfico de alta resolución, Samsung ha presentado la segunda generación ISOCELL Bright GM2. En concreto, este nuevo sensor es capaz de conseguir una imagen completa de 48 megapíxeles reales, equiparándose así al famoso SONY IMX586 que ya hemos visto en el Xiaomi Mi 9 y Redmi Note 7 Pro.

De igual forma, Samsung ISOCELL Bright GM2 mantiene el tamaño de píxel en 0.8μm y cuenta con DCG para un mayor rendimiento y Super PD para un enfoque aún más rápido.

Fuente | Samsung




Dejar una Respuesta