Samsung venderá sus procesadores Exynos a Xiaomi y otras marcas

0

Según los últimos datos que nos llegan desde el continentes asiático, Samsung se encuentra negociando con marcas como Xiaomi y Oppo para la comercialización de sus procesadores Exynos de menor gama.

Según esta nueva filtración que ha tenido lugar a través de Business Korea, un conocido diario asiático, Samsung estaría preparándose para convertirse en el proveedor de marcas como Xiaomi, Oppo o Vivo, comercializando con ellos procesadores Exynos de gama media.

En principio al parecer este acuerdo se llevaría a cabo a través de la comercialización de procesadores económicos para la línea de entrada. Con ello, marcas como Xiaomi buscarían restar peso a MediaTek, el cual ha ganado un gran protagonismo entre sus terminales más baratos.

Vivo ya ha sido el primero en utilizar los procesadores Exynos de Samsung

Samsung venderá sus procesadores Exynos a Xiaomi y otras marcas. noticias Xiaomi Adictos

Por el momento, Vivo es el único fabricante de telefonía móvil que ya cuenta con terminales que hacen uso de los procesadores Exynos. Un primer paso que veríamos seguir de cerca por Xiaomi y Oppo de confirmarse y oficializarse esta información.

Según se detalla, todo esto sucedería durante la primera mitad de 2021 a través del debut de algún nuevo smartphone de Xiaomi u Oppo haciendo uso de los procesadores desarrollados por Samsung. Por nuestra parte quedaremos al tanto ante cualquier novedad al respecto para informaros de todos los detalles.

Vía | Business Korea




Dejar una Respuesta