Se confirma, el nuevo Redmi K30 integrará el lector de huellas en uno de sus laterales

0

En el día de ayer conocimos el diseño final que tomará el nuevo Redmi K30. Unas líneas que se asemejan en gran parte al frontal y a la cámara selfie incrustada en pantalla del Samsung Galaxy S10, así como a la zona de las cámaras traseras y en disposición vertical del Huawei Mate 30 Pro.

Si no quieres perderte esta y otras novedades únete ya a nuestro grupo de Telegram dedicado al nuevo Flagship Killer de Redmi@RedmiK30Xiaomi

Recordemos que el nuevo Redmi K30 se convertirá este 10 de diciembre en el sustituto del actual Redmi K20/Xiaomi Mi 9T. Una nueva generación que dará como resultado un smartphone equipado conectividad 5G de tipo NSA y SA junto a un novedoso lector de huellas ubicado en uno de sus laterales, tal y como ha confirmado en el día de hoy la propia firma.

En concreto, ha sido a través del perfil de Redmi en Weibo donde la sub-marca de Xiaomi publicó el teaser publicitario que podemos ver bajo estas líneas. En ellas se nos muestra uno de los bordes del esperado Redmi K30, dejando ver su alargado sensor de huellas.

El esperado Redmi K30 incorporará lector de huellas en su lateral. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario del Redmi K30 publicado en Weibo.

Con ello, la marca apostaría por un cambio radical en su tendencia de incorporar lectores de huellas en pantalla, posicionándose por este tipo de sensores mucho más precisos pero sobre todo rápidos. Ademas, este cambio podría dar lugar a que el Redmi K30 integre una pantalla IPS y en consecuencia abaratar costes al no tener que integrar una de tipo AMOLED.

Sin duda, toda una evolución que poco a poco va demostrando la tendencia que tomarán gran parte de los próximos smartphone de la firma que veamos a lo largo de 2020. Ya sea la cámara selfie incrustada en pantalla o el hecho de incorporar conectividad 5G en terminales que no superen los 300-350€, podría marcar un antes y un después en el planteamiento de Xiaomi y Redmi de cara a su próxima batalla con otras marcas que comienzan a sonar a la par como Realme y Oppo.

Fuente | Weibo

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta