Se confirma, el nuevo Redmi Note 9 ya tiene fecha de presentación y llegará junto a una espectacular cámara trasera

0

Si esta mañana os adelantábamos los primeros detalles sobre la nueva gama Redmi 9, hace apenas unos minutos la firma ha confirmado finalmente la fecha de presentación oficial del esperado Redmi Note 9 junto a algunas de sus primeras características.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los nuevos Redmi Note 9 y Note 9 Pro en nuestro grupo de Telegram: @redminote9esp

Tal y como apuntaban prácticamente todos los rumores, será este 12 de marzo cuando se de a conocer el nuevo Redmi Note 9 junto a probablemente al Redmi 9 y el Redmi Note 9 Pro.  Así lo ha hecho saber Redmi a través de sus redes sociales, confirmando a demás ciertas características de este próximo candidato al rey de la gama media.

Como podemos ver bajo estas líneas el Redmi Note 9 contará con un total de cuatro cámaras dispuesta de una forma nunca antes vista en un terminal de Xiaomi o Redmi. A diferencia, los sensores se integrarán en el centro del terminal, formando un cuadrado que nos recuerda al propio diseño de los smartphones de Huawei.


Además, el nuevo Redmi Note 9 y probablemente toda la gama Redmi 9 darán un gran salto en cuanto a calidad fotográfica se refiere, siendo una de las principales características que al parecer definirán a esta nueva generación de smartphones de gama media.

De resto, la compañía no ha querido dar más detalles al respecto de forma específica si no que más bien ha generalizado añadiendo que nos encontraremos ante un dispositivo con mejor procesador, mejor carga y un diseño más pulido.

Así que ya sabes, si no quieres perderte esta nueva generación dispuesta a robarle el protagonismo al resto de smartphones de la gama media, este 12 de marzo se dará a conocer el posible candidato a revivir todo aquello en lo que triunfo el Redmi Note 7, lo intentó el Redmi Note 8 y ahora el Redmi Note 9 llegará dispuesto a demostrar.

¿Qué sabemos hasta la fecha del Redmi Note 9?

Aunque por ahora no tenemos información ofical que defina las características del nuevo Redmi Note 9, si tenemos en cuenta los últimos rumores estaríamos ante un erminal equipado con el Snapdragon 720G. Si echamos la vista atrás, este procesador viene siendo lo último de Qualcomm dentro de la gama media y caracterizado por incluir los nuevos núcleos Kryo 465 a 2.3GHz.

Fecha de presentación de los nuevos Redmi Note 9. Noticias Xiaomi Adictos

Posible diseño frontal del Redmi Note 9 con cámara selfie perforada.

Además, si nos basamos en las características de este procesador, el Redmi Note 9 podría llegar a incluir una batería con carga rápida de 30W, NFC y una pantalla FHD+ con HDR10 movida por la GPU Adreno 618 del propio Snapdragon 720G.

A diferencia y teniendo en cuenta el gran éxito del Redmi Note 8 Pro, el nuevo Redmi Note 9 Pro podría dar lugar a la incorporación de nuevo de un procesador MediaTek. En este caso, todo apunta a que podría tratarse de los nuevos Dimensity 800 o Dimensity 1000 aportando con ello un potencial sin igual sin aumentar el coste del propio dispositivo.






Dejar una Respuesta